css_reto Virus

S1uL

EDITO: IRC Virus al parecer.

outlaw|Cobra[Z] infectado
ColdMind\SKeLa infectado
outlaw|SnPout infectado

haciendo spam a una web q en cuestión parece que son imágenes pero al hacerle clic son virus en scr detectados con el nod32

http://img139.imageshack.us/img139/8761/lamerps2.jpg

http://img397.imageshack.us/img397/503/lamer2qy7.jpg

Es más un post informativo, para q la gente tenga cuidado.

W

No me sorprende nada.

Kir0

eso creo que no lo hacen adrede, alguien con ese virus les hizo spam, ellos abrieron la web y piyaron el virus, por lo menos antiguamente era asi :_

gecko_

Eso es un virus que anda puluando por el irc hace ya un par de meses, y eso es que ellos han picado.

S1uL

Puede ser #3 el mensaje se escribió a la vez, edito #1 para que no haya disputas.

-tarkens-

Mi hermano hace tiempo picó y el antivirus no lo eliminaba, asi que acabe formateando. Los links q he visto son uno que dice que han pillado a spwan y a heaton en la ESL y otro que dice que salio el cs 1.7. saludos

KyZa

/\
||
||
Ande ta eso?

-marcOs-

#6 yo vi eso.

GaTToO

y la gente le da al linck?

Hellbrass

siempre ha habido virus de esos, la verdad esque el IRC en si , es un sumidero de virus

-tarkens-

#9 los q ponen el link es que ya estan infectados, porque el virus lo pone automaticamente

GaTToO

#11 era una pregunta retorica

skela

informate mejor siul ya que para empezar no lo ago aprosito , otra es que yo no veo que lo alla puesto ( cosas del virus ), y la mas importante es que algunos nos vemos obligados abrir el puerto 113 para poder accerder al IRC por que sino no entra y muchas empresas aprobechan este puerto para meter spyware a pinxo por el puerto 113.

y en todo caso seria un spammer no un lamer

http://es.wikipedia.org/wiki/Lamer_%28inform%C3%A1tica%29

:)

S1uL

#13 edité el mensaje mucho antes de que lo vieras o al menos contestaras, es el título el que no me dejo editarlo, pero ya se aclaró todo.

El término lamer tiene multitud de significados dependiendo del contexto en el que se utilice..

Lamer is a jargon or slang name originally applied in cracker and phreaker culture to someone who didn't really understand what he or she was doing. Today it is also loosely applied by IRC, BBS, and online gaming users to anyone perceived to be contemptible. In general, the term has come to describe someone who is intentionally ignorant of how things work.
...
Lamer has become a word misused in meaning, in the way that stupid, gay, and retarded are misused to describe something contemptible.

Sacado de wikipedia (EN).

-tarkens-

#13 utiliza un BNC y no tendras ningun problema.

lxn_

#15 Mi BNC de NGGN fue infectado, hablé con ellos y se lavaron las manos...

JuN0

#16 por lo menos sabes que son higienicos xD

S

no es por nada pero soy uno de los infectados y he limpiado con anti spy ware con el nod 32 y no se quitan asi q no se q hacer :S

-tarkens-

formatea, si no te deja entrar al IRC es porque el G-LINED de Quakenet dura unas 12-24 horas.

ZeRoKanS

La cuestion es, quien pincha en una web de "promod" con .tk :S

lxn_

#17 No tiene gracia xD
#20 Por lo menos mi virus no entro de esa web, fue otra cosa

Pués nose entonces, pero enfin ahora ya ha caducao xD

eagLe__

Los bncs no se infectan por pinchar un link =)

Usuarios habituales

  • eagLe__
  • lxn_
  • -tarkens-
  • S1uL
  • GaTToO
  • Hellbrass
  • Kir0