CS:Source en Neos Party (Premios, reglas...)

maci

huy nos veremos alli kosto, besitus (K)

Uscita

Pues ni idea, por k no sa k van a hacer los demas.

Joder me he perdido el gol de bojan por contestar. Xd

J

Yo os pido por favor... cualquier persona o alma caricatiba o como se diga, que me acoja, que por el seré pr0, y ganare el torneo xD

va enserio.

7uroK

Estas desesperado tio xD

¿Que os parece hacer un clan con todos los infils?

J

#64 aun no he ganado una LAN en CS:S y es mi meta antes de dejar esto xD. Ademas voy a 10-40 fps en source, necesito una grafica xD

7uroK

tu eras administrador del torneo, no?

J

si...

Unr3al

#65, Julen tío, el Css es procesador, no gráfica.

J

pos tengo un pentium 4 3.4 GHZ

-

Yo he probado una cfg de fps en mi antiguo Intel 2.8Ghz, 6600GT AGP y 768MB RAM pero me da bajones a 17 fps.

J

habeis probado ya la CFG que os he puesto en #45 ?? que tal va?

zucxom

dejaros de cfg y montaos un mIx la Ostia XDD

GaaRa90

Julen1 edita #1 y ponos....
HK:
Kostoman,Dragon,gaaRa-,FVA y Koldan.

Alli nos emos.

-marcOs-

#73 laner0s

KoldaN

Ahi nos veremos! el koldan en lan >.< xD

Va apuntaros... mixes o clanes GOGO XD

J

Si por favor... quiero mix

-

Want mix :(

GaaRa90

aver pero no agais el inutil diciendo busco mix busco infil ni mierdas de esas hablarlo unos con otros por irc o por aqui y punto y montaroslo.

J

#78 sabes que pasa que aqui cada uno quiere ir con los mejores... y mucha gente habla pero otros no contextan o simplemente por ir con mancos no hablan.. yo solo e preguntado a 3... a uscita (que me dijo que iba con gente ya), a jushto(que nu me ha contextado) y a maroto (que al final no viene) asi que si alguien quiere crear algo y tiene level xD, que me da igual, la cosa es pasarlo bieeen :D asik mandarme un mp y hablamos...

KoldaN

hay que llevar el pc o hay por ahi pc's como en cordoba? XD

ZoReCk

#78 ir a la de cordoba ke ai mas nivel maribel

GaaRa90

#81 ya...pero nos pilla muy lejos ademas ellos no quieren...:S

Aunque me gustaria ir xD

Asique nos veremos si no vais a la neos pues en reus,mlp,euskal o campus :P

J

#80 hay que llevarlo hay que llevarlo...

JuShTo

Me parece que aqui no va a ir ni perry...

Mu tarde se ha empezado a organizar xD

zucxom

Jhusto mOntate algo aunke sea un mIX de 10 XDDD

J

#84 no era oficial el CS:S, y mi madre no me ha dado inet hasta hace 3 semanas... si no lo hacia yo, no lo hacia nadie...

de momento tengo confirmados 4 clanes y uno que están esperando la respuesta de otro...y otro que quizás venga... luego claro, entre mix, se puede montar otro tranquilamente, de infil te has puesto tu (JuShTo), también uscita, DaNiK, yo, zuxcom, turok y alguno más, así que mix se puede montar... otra cosa es que la gente quiera montarse mix con gente que no conoce o que es inferior a el... como yo soy el más inferior xDD por me da igual con quien, la cosa es divertirme... aparte, son 20€ de inscripción, quien te dice que no va a ganar un mix? posibilidades hay todas. yo ya he preguntado a gente de montar un mix y nadie a contestado...

PD:
zuxccom montas mix conmigo?

7uroK

Tampoco se ve mucho nivel, es posible que un mix gane.

GaaRa90

es verdad yo tambien pienso que algun mix puede ganar...

va montaos algo...-_-!

PD:si hay menos de 8 clanes(o mixes) seguiran habiendo los mismos premios¿?¿?

zucxom

Julen y yo, ya tamos 2 XDD, 3 mas para cerrar Rooster XDD

I am N2Ku

haber si puedo engañar a 1 colega más de por aki XD

J

SI, habrá los mismo premios, el orga de la party me ha dicho que no se espera mucho clan debido al tiempo que queda pero que espera ver más participación que el año pasado que para 1000€ fueron 4 clanes...

Me ha dicho que el año que viene vendrán más equipos

Venga zuxcom y yo, alguien se anima?? venga anda...

GaaRa va con clan...

Por cierto hay otro clan que creo que también viene, se llaman 6th y me dijeron por IRC pero no están en MV creo... así que también van...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuLeN1
  • JuShTo
  • GaaRa90
  • maci
  • FeRnAnV
  • KoSToMaN
  • zucxom