#CSS.SPAIN NightCup

-tarkens-

Pero Zack monitorizó ???

http://steamcommunity.com/profiles/76561197974420603 (La pasan x IRC)

MaTRiX13

Claro que monitorize
mi cuenta no esta baneada y aqui teneis la foto que lo demuestra, y en cambio yo no compro cuentas por 100 euros como tu eh? "Nvidia"

FoLky

va troleros que no tiene la cuenta de 7k baneada con la k jugó asi que no os inventeis cosas que no són loosers perdeis y teneis que ir llorando para que cuando ya ganamos semifinal nos descalifican xke zack jugó la 2n ronda ya no sabeis k más sakar fakes
deyv1.

horvathzeros

Lo de q lo beano VAC ahora no puede ser, porq sino no podria entrar al server xDD asi q tendra 1.6 baneao de antes.

De todas formas las tramas de equipos ya son motivo para eliminarles.

Y dado el tiempo q ha pasado y al ser una NC yo creo q los ganadores son el mix de Skela (CDT) claramente...

FoLky

necesitan un cartel con lucecitas que ponga zack no is ban en vac . j0j0j0

MaTRiX13

Por fin alguien que comprende :D aqui la foto...
http://img13.imageshack.us/i/detrain0000dgt.jpg/

Nvidia cortate el flequillo y no te gastes mas 70€ en cuentas

FoLky

#274 El rollo está en que Zack jugo la 1r ronda con un team, y los descalificaron. Nosotros pasemos a la 2n ronda y llamé a Zack pa k jugará( como no había ninguna pega de llamar otros players a jugar, ya k nuestro 5th no podia jugar porke se le iva la luz "tormenta...")
Entonces ganamos la 2n ronda y pasemos a la semifinal con otro player que no era Zack y cuando la ganamos nos dicen descalificados .... eso por la 2n... y para colmo pasan los caralubinas esos????????

Las decisiones de los admins se pasaN!.

FoLky

nos vemos en la proxima night cup gL wenillos

nOwin

pasemos :D

horvathzeros

#279 nowinirz!! :D

Ahora me entero de q no jugamos... nos dicen los orgas q jugamos mañana vs lubinas por la eliminacion de lo del ZaCk y veo q nos han eliminado? ejem eso me lo explicaran algun dia espero xd

MaTRiX13

horvathzeros los del equipo de Nvidia han llorado y quieren ganar sino lo hacen por las buenas lo hacen por las malas eso es asi...

N

Matrix deja de nombrarme nano, que pesado, que si me gasté 1000€ en una cuenta, eres feliz? Pues venga acuéstate que ya es tarde para un niño como tú, ah y cada 3 días no estés en una cuenta, thx.

Como dijo Rage, a la hoguera.

MaTRiX13

Bueno yo estoy feliz porque tanto que decias que no mato @eirene o @aeq
pos ay lo llevas Flequillownz

N

Sí tío, eres un gran jugador.

PD: Tenía el pelo así hace meses pero bueno HOYGAN, tú ni pones foto que me irás con toda la puta cara de Risto M.

Setsuna

No estoy muy al día de vuestras refriegas/pataletas, pero leyéndoos me pregunto cómo os dejan jugar a algunos...
¿No habéis visto que el juego es para 16+ o es que todavía no os han enseñado a leer/escribir?
La verdad es que con ejemplos como algunos de aquí arriba entiendo la mala fama que nos hemos ganado la comunidad de counter. Vergüenza ajena (thx) es lo que provocáis y no admiración como pretendéis. He dicho.

Abro paraguas.

#287, te has ganado mi respeto (aunque quizá no te importe jaja). Quizá más gente con cabeza que con aim nos hace falta =)

SUPRA_

diselo al zack con 14 años y con toda la viciada que lleva.. XDDDDDD

horvathzeros

#285 casi te sale el post correcto xDD "aJena"

Coincido en parte q es un juego recomendado para mayores de 16 pero hay jugadores q con 15 años tienen la seriedad como para jugarlo. Hay muchas pataletas tontas y q mirando normas o sabiendolas imponer harian q esto fuera a menos.

Ya maduraremos todos algun dia y diremos, si solo era un juego con el no iba a ganar nada, fui muy tonto... no todos eh, hay gente q sabe porq juega y a lo q juega :P

FoLky

Hoy en dia la scene española se basa en despachos, llorar 4 win es el lema sino preguntarle a nvidia :D por cierto nvidia si eso retiras lo de ZacK cheto ok? ya se ha demostrado que no ;)
pd: encima ganan los caralubinas wtF?

Dralions

CDT » 1 hit, skAzi, Dr0Ne, Barky y SkeLa.
LUBINASFTW » SoKeR, Nvidia, Narsil, bler0, dragoN, goked y thay.

Bien jugado.

PoLL4ToR

salsa barbacoa para llevar!

Eleghor

#289 Yo vi la war, y era bastante asequible para CDT, pero me comentaron que habían un par de ellos con sueño y que estaban rallados jugando de terro, pero bueno, de todas maneras estuvo bien la war gg a ambos teams.

goked

si weno esq 1 mix tampoco esperes que les hicieramos 20 rondas de terro. 4 o 5 no me acuerdo es lo tipico no sé.

S

#281 he ganado un server por las malas? a no que se lo dimos al equipo contrario. Hoy dormire menos mal

RaG3

Los lubinas estos me comentan q si el otro equipo no llega a tener sueño se llevan un owned :_

Pero q me estais contando xD

#295 uno q llega de fiesta a estas horas, los q me conocen lo saben.

MaTRiX13

que coño haceis a esta hora respondiendo?xDDD

G

muerte al cheto.

lubinasALHORNO fan

1 comentario moderado
FoLky

lubinaS a la brasA!

V

sois unos rayaos,a mi me raya la gente ke tiene mas de 1 cuenta :/, ke si,ke vale ke "se lahan regalado", pero esa cosa d tener 2 cuentas o 3 o 4....weno,es es cm todas las nithcup,1 player pierde cn su 1 ekipo,es normal ke no pueda jugar ne la otra, es mi opinion, dejarse ejugar cn tantas cuentas coño,con 1 basta,si te cargas,pos la xupas y la pierdes,

ESO ES ASI!

rSt-

#299 que bien te explicas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dralions
  • PiNcHoS-
  • raaden-
  • Nvidiaa
  • horvathzeros
  • AlvarezZzZ
  • rudi