#CSS.SPAIN NightCup

C

Bien jugado brasilian , y al resto de equipos , drn , nada mas que felicitarte por la nightcup , a ti y a los que la montaron , espero que sigais asi ;)

k1k0_o

Bueno, espero que las siguientes Nightcups sean igual de organizadas y a ver si podemos poner premios mas golosos.

nos vemos ;)

LinkinMark

<aV\DrN> ya pisarás una lan, ya... :] 'le pegado a un moro de mi klase nen' DAS PENA. Ya pisarás una lan.

Pena que luego sea tan subnormal por irc

K

pues si, una pena.

TaWeRs

gg buena iniciativa

D

Suerte en la prox :P

raaden-

Se me olvidó, pero mucho dralions mucho dralions pero la organización de DRALIONS y de dragoN creo que fue muy buena, gracias por todo y a ver si organizais mas ;)

Bien jugado LUBINITAS que putada que se me fuera steam y no pudiera entrar xD

raaden-

NOS QUEDAMOS SIN VOICE Ö

R

podras vivir sin ello?

raaden-

No creo.. JODER!

R

cortatelas ya.. no retrases mas este sufrimiento.

KaKaLoXn1

Buena nightcup. Y los q hablan de los premios... en una nightcup lo importante es pasar el rato y divertirte, si hay premios buenos, mejor, pero si no hay tampoco pasa nada. Es la 1ª de css.spain, conforme se vayan jugando mas, llegaran mejores premios.

GG from brAsiliAn. :)

N

Pff, el raaden este cayéndose en todos partidos 3 o 4 veces...PUTO MANCO MUERETE <3! No doy en la final pero me paso en semis tete jaejae! <3 LUBINAS _ FTW.

PD: Vis te pasas.

haNNNk

estuvo bien la organización
gg a brasilian!

C

Es lo que dice kakalox , es una nightcup y es para pasarnoslos bien , nosotros no creiamos que llegariamos a la final pero bueno , hechemos una divertida noche :)

raaden-

#43 me caí en el primero y fue por la luz :>

R

pq vivis esto como si fuera la Major series? :s

Nvidia ya te lo has puesto en awards?

2th Nightcup #css.spain xdddddd

C

xDDDDd jaja , vaya nvidia xDDDD

N

Sí lo tengo en el perfil de mv y en de la ESL! Ah y se me olvidaba en el steam también :O

Dralions

Buenas,

esta noche vamos a organizar la 2ª nightcup en #Css.Spain, a las 21.00 CET. Serán un total de 16 equipos, sin loser brackets. El equipo ganador obtendrá voice en el canal, y esperamos porder ofrecer mayores premios próximamente.

Podreis ver los equipos inscritos en la web. Los emparejamientos se podrán ver en la misma 5 minutos antes de que empiece.

Si estais interesados en apuntar a vuestro equipo/mix, contactad con nosotros en el canal de irc: #Css.Spain que sólo quedan 3 slots libres!

Como admins esta noche estaremos Pinchos y yo.

Un saludo, y suerte a todos los que participeis.

C

Bien jugado gente ;)

N

Pff, y me quedo otra vez en la final y pierdo! Otra vez sin voice cachis...xD

raaden-

eres negro

N

Ya ves, pero las dos veces he sido finalista, AWAAARD!!! :_

7 días después
Dralions

Buenas,

tras las dos pasadas ediciones, y visto la buena aceptación que tuvieron ambas nightcup celebradas en #Css.Spain, esta noche volvemos con una nueva edición, que será, al igual que las anteriores, a las 21.00 CET, un total de 16 equipos y sin loser bracket.

Pero esta noche no todo queda ahí. Hoy, el equipo ganador obtendrá un servidor de 11 slots y tickrate 100 por cortesía de PRACC.net durante 1 semana. Es simple, cada semana se celebrará una nueva edición, y el ganador de la misma pasará a ser el dueño de ese servidor hasta la próxima semana. Por lo tanto, el equipo ganador que quiera mantener el servidor, ha de volver a ganar en la próxima edición.

La web será la misma, Css.Spain, en donde podreis consultar tanto los bracekts (5 minutos antes de comienzo de esta), como noticias, las normas, ganadores de otras ediciones, etc.

Si estais interesados en apuntar a vuestro equipo/mix, contactad con nosotros en el canal de irc: #Css.Spain.

Como admins esta noche estaremos Pinchos y yo.

Un saludo, y espero veros por aquí :P

N

Otra edición más ahí estaré! A ver si por lo menos llego a la final otra vez como en las 2 anteriores :_

R

di que si envidia, para que salir ala kalle kon los "kolegas" mejor un PC y 5 horas seguidas ludando

bss cnt tkm

LinkinMark

AJAJAJAJ

bLero

putos ludaos macho..

tragantras

contad con mi acha

pD: im infil :_

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dralions
  • PiNcHoS-
  • raaden-
  • Nvidiaa
  • horvathzeros
  • AlvarezZzZ
  • rudi