CTD

A

weno eso, k tengo un problemilla con el cs. y este es k cuando estoy jugando , ya yevo un ratillo jugando,, unos 5 mins, de repente coje y sucede un CTD(Crash To Desktop), si no entendeis ingles, significa k se me sale al escritorio del pc, y lo mas raro esk no sale ninguna ventanita de error ni se cierra el steam, solo se cierra el cs.

P.D.: Si esto le ha pasao a alguien y lo ha conseguio arregla, k me lo diga...esk toy desesperao, reinstalando el steam desde 0 tmpoco se kita..nose ... ayuda plss!!

mi msn es:
aaronmad@hotmail.com

androide

dont know guy :(

A

joder pero si no sabeis no contesteis, solo kiero respuestas o sugerencias pa poder ayudarme plss :(:(

ZiKmU

Format C:

A

asias, disiendome eso me ayudas a validar por fin el formateo, llevaba unas semanas pensadolo :P, no sabia k hacer...¬¬

ZiKmU

No te lo he dicho por hacer el capullo, te lo digo porque yo a un colega se lo solucioné asi, espero que a ti tambien te sirva :P

A

ya ya, si yo no te toy disiendo k lo digas como una capullada, te doy las gracias, porke tenia en mente formatear todo el disco duro(c: y d:) y no sabia ke hacer, perosi hubiera otra opcion, me gustaria k me la dijerais ;)

Castigador

Puede ser por problema de temperatura,a mi primo también le ocurría un caso parecido.

hjesush

Por k tanto miedo tiene la peña a un formateo...

Cuando llebas en tu vida mas de 200 es como instalar el winamp (to k yes) xDDD

A

jajajaja....200? k vasto neng jajajajaja...
#7 tmb creo k pueda ser por eso, pero pork se calienta y se sale, es deci, ké se calienta y se sale, la grafica o la placa madre???(creo k es la grafica, pero esk a veces , y kreo k tmv es por eso, la placa madre se calienta y sale la tipica pantallita azul(Windows a sido apagado para evitar daños al equipo...)
weno asias y a ve si podeis aporta algo mas ;)

DjBaTiStE

ami me pasaba, alomejor te metes en servers con CD y alomejor lo tienes desactualizao

DarkSoldier

a mi me pasaba, tenia en la tecla F el bind con QUIT y es la tecla k uso para hablar por ventrilo XDDDDDDDD y cada vez k hablaba se me salia sin error ni nada @_@ reiros pero estube 2 dias con eso XDDDDDDDDD

A

DjBaTiStE, eso no es...al k le pase eso y no sepa de ke es... es un pokillo tonto(no lo digo por ti :P:P:P) jajajaj no ombre pero esk eso te lo pone cuando se te sale por eso jajajaja como parte el chaval hahahaa jajajajajajja como partee el de la F jajajajajajaja k tontoooooo jajajajajajajaj k wena tio

W

jajajajajajaj sin #12

MouZ

ami me pasaba me baje el CD de otro lao y gl

A

jajaja entonces en k keamos, es el cd, la temperatura o ke leche es ?? :P

Raist004

El cd dudo que sea el problema y la temperatura no sé si fuese x eso no sólo se te quitaría un juego, el pc se t reiniciaría o t emperzaría a ir muy lento, segurament sea algún problema con la gráfica ,pero eso nunca me ha pasado así que no estoy seguro
Iwalmente tio quieras o no en informática todos los caminos llevan al format :)

Un saludo desde Barcelona

B

Bueno, si fuera temperatura, creo que se apagaria completamente si esta configurado para que lo haga, no se reiniciaria. Podria ser la memoria RAM. Si tienes 2 modulos, prueba a quitar uno y probar si persiste el problema. Luego cambia al otro.

No creo que sea del C-D, pero prueba de todas maneras a servers con VAC y partidas locales con Bots para descartarlo.

Comenta como te va, que me interesa el tema.

A

Ya sea con el C-D, el VAC o con los Bots, sea 1.6 o 1.5 o 1.4...se me sale...por eso...yo mas bien kreo k es la grafica...#14 tengo 3 huecos de ram(tres espacios en la placa mare para meter ram), pero solo tengo dos modulos, cada one de 256 Mb , y me sobra un espacio...muchas grasias a todos...ultimamente no me pasa tanto...si estoy menos de 1 hora jugando :P asias!!!

P.D.: lo mas seguro esk sea la temperatura ;)

Usuarios habituales