cual es mejor tarjeta ??

STyL3

ati radeon x 800 xl 512 o Nvidia 7800 gt 256?¿?¿

dSk0p

jajaajajaajajajajaja ... vas de coña no!!!!!!!!!?????????? ....................................... parece que .... no ¬¬, Nvidia 7800GT killed ATi x800XL whit knife.

Aguiluxo

#2

ItNaS

500 aurelios vs 300 aurelios

menuda guerra

JuShTo

xD el mundo esta lleno de preguntas estupidas xD

7800 klaro esta... pero sus aurelios de mas kuesta tb...

P

primero decir que estas comparando dos graficas de generacion diferente, es como si comparas la x800xl con una FX5800 o 5900 de nvidia, esta claro no? y a parte decirte que una 7800GT no es una 7800GTX y yo por ejemplo no cambiaria mi x800xt platinume edition por una 7800'GT' porque lo unico ke ganarias seria mas puntos en el 3dmark, porke en juego la diferencia de fps es muy poca. Saludos.

malakaton

g0es #h4dw4r3 tiv!

xD

Dj-Lopez

7800

xq? 2 motivos

una xL de ATI es una capada, es decir posee el mismo chip, pero las funcionalidades disminuyes

una grafica de 512 Megas frente a una de 256 tiene mayor memoria grafica, esta claro, pero tiene una menor velocidad de proceso de graficos. Es decir, te almacena mas, pero te los mueve mas lentos.

2 nvidea nvidea 7800 GTX SLI es lo suyo xD

P

con respecto a lo de 512mg de memoria grafica frente a las 256, creo ke esta vez va a ser diferente, antes estaba claro ke era mejor 128 frente a los 256 porke la velocidad era la misma, y solo en el caso de ke tubieran 256 DDR2 seria mejor, pero eske ya estamos hablando de GDDR o lo que seria una equivalencia DDR3 y yo creo ke estas arquitecturas de memoria pueden de sobra con 256 y con 512mb de grafica, con lo cual si vas a trabajar a resoluciones de pantalla alta porke tengas un monitor de 19 pulgadas o cosa asi entonces de kabeza la de 512mb, por el contrario ya seria cuestion de gusto y dinero. saludos.

TaLiBaN69

Pues yo con mi Asus Extreme 6800 Gammer Edition 256Mb voy sobradisimo....

ahora sin ida de pinza que la fumada es la fumada...

no puedes comparar esastarjetas como bien dicen, son tecnologias totalmente distintas "ademas del precio xD"

Saludos

VirTu_YaGuaR

pues parate de decirte que la 7800 te dire que sio estas dispuesto a gastarte mucha micha pasta acaba de salir la 1800xt de ati y por los reviews que e visto le da mil vueltas a las 7800 deben de llevar una tecnologia bastante superior.

por cierto la ati la presentaron en un discoteca de ibiza, ya ves, ni el neng

TaLiBaN69

Si tio pero quien se gasta la pasta q vale la 1800xt?? porque vamos si tengo pasta para comprarme esa grafica quiere decir q me sobra y si me sobra pues va ser que estaría con curro en el caribe o.O...

Ahora fuera bromas, la 1800xt es la ultima maravilla que acaba de salir al mercado, le saca tela a la 7800 pero ahí mi pregunta... creéis q realmente hace falta tanta grafica o gastarse tanto dinero en un Pc??? yo con lo que tengo voy sobrado jugando con filtros y con todo...

P.D. - Todo lo que este entre 80 y 100 Frames ya es mas que suficiente y no es perceptible para el ojo humano.

AIO

Usuarios habituales