Cual a sido vuestro Frag mas Falso ?

JON-K0

quiero ver la de #4!!

¿QUE SERIA NO TRONCO?

VeNGeR

#22 ya lo sabes tu! :)
a ver cuando nos examos 1 mix de esos xD

OverDoSSe

Ramb0 tu flipaS

Overp^^ awp saltando con awp sin mirilla entrando por madera a donde los terros ago pinxo de moxa

EN LAN en el ciber biblioNeT ya cerrado

-loleR-

1(loleR-terro) vs 5 CTs // mapa: de_dust2

Ronda de pipas: estoy donde la rampa de la base terro q va hacia el tunel de B y me atacan los 5 CTs.

1 me salen tunel y me le cargo a glock y otros 2 por base terro 2 moxas a burs-fire. Pillo la usp y me hago a otros 2 que me salen de tunel.

Todo esto en apenas 15 segundos.

Despues de la ronda todos: n1 , wena, wenisima etc etc

sort.

B

Hombre, de manada de frags fue una vez que pare un rush de T en d2 de larga, yo con mp5 y los otros con galil y ak (loled xd).

Frag falso...
Una vez que iba a eco de CT, mate a uno con awp, la coji y casi me hice la ronda (habian plantado y solo quedaba yo). Mate a 4, el que quedaba me pillo por detras, pero estubo wapo (los que me conocen, saben que tengo unos reflejos con awp que ni Jhony R + ahl :D)

PD: Perdon por no poner un solo frag si no grupos de frags (xd), pero ahora no me viene a la cabeza un solo frag de esos que saltas de la silla, sera porque solo mato de espaldas y soy un pkt? xd

-loleR-

Otro ronda wapa... fue una eco q me marque en inferno vs 3B

Quedaba 1on5, me hago a 3, plantan, y me hago a otros 2 con ak y desactivo.

XarevoK

Un amigo mio en una inferno de terro, sale por la izkierda con awp, 1 ct intenta pasar saltando pero lo mata y entonces sale y le aparece otro ct por la izkierda y mi amigo salto, puso la mirilla mas cercana y se lo cargo cuando estaba detras de el xD

A

Cuanto soñais me gustaria veros en lan en fin

Cuantos del conter - strike

DanGeRouS

contad vuestro FRAG MAS FALSO, no vuestra ronda mas wapa.

un frag, y muy falso plz xd

Skatt

solo tres palabras: muerte por flash

http://usuarios.lycos.es/skatt/images/cs/flash_killer.jpg

NosFeR_

mas ke un frag es una tonteria puesto ke no lo maté, voy x nuke acia rampa pa bajar abajo y un terro kieto, le apunto a la moxa disparo 1 vez y no le doy (:O, taba al lao era imposible) vuelvo a apuntar esta vez ya trankilo, puesto ke el tio taba kieto, disparo otros 2 tiros (dejando ke se rekupere por totalidad el recoil), el tio se mueve y me mata, en el stats ponia ke no lo abia dao!! :|

BliNk_PoWa

desde la base de terro en nuke mate a un ct q staba en su base y que se iba a dust2

M4RC

desde base ct mato de chola a los terrors del server de al lado

StarZ

yo n nuke tmb n un partido tmb de clan base en nuke kedava yo poli y 2 terro ivan a plantar n la bomba de abajo y n la caja esa k ay disparo 3 o 4 balas a traves mato el k esta n la rejilla escondio ( xD ) y al k ta plantando se kedaron :O y yo rayao xD !

cASKU

Nuke de T vs DnR. Fuera silencio, kuando estamos en la caja roja oigo la puerta metalica, 2 tiros con AK a la pared y mocha através. Nos banearon a los 5 U.U

WoLFGaNg_N1

no me creo na XD!

StarZ

#46 no t lo creas kada uno tenemos una paranollas de esas :/ o tu no tienes :S ?

WoLFGaNg_N1

#19 no me creo na xD

StarZ

#4 y despues t caiste de la cama y iciste una voltereta no ?

RaisE

en aiswol pasar por medio metiendo una rafaga de 3 balas sin detenerme ni nada (de esas ke disparas a fe) i meter 3 heads (a colt). tngo screen :)

fr4nc0t1r4d0

weno muxos... pero el ultimo asi wapo a sio k en medio en inferno de ct a eco vs instinct me sale uno de ellos y le doi moxa a usp apuntando unos 5 metros al lao de 1 tiro y yo me kede O_o" tengo un avi exo ave si lo subo x algun lao :p

Fer-

joder loleR eres muy bueno neng, pero en lan es que eres dios XDDDDDDDDd

fr4nc0t1r4d0

yasta ya e subio la xola esa k digo to falsa . 1.6 tiene cosas asi k cuando salen te kedas flipao y es lo k gusta no como el source ... pero weno ese es otro tema :

http://rapidshare.de/files/1835628/olaktaL.rar.html

PD: no e kitao ningun frame a la demo ni nada x el estilo. Tal como fue ^^

StarZ

#53 tremendo :O ?

TigretoN

lel !!!!!!!!!!

1

En ronda de Terro Dust2 baje por rampa de medio tiro He me cargo a dos de nuke, me meti corriendo por oscuro y derrepente sali por nexo de train aaranco un trozo de una caja y le astillo la cabeza a un poli subido en el AVE, corro haci base terro y aparezco en Aztec, bajo escaleras a agua y me veo un poli tumbao en una amaca con un Campari (hay que estar mal pa ponerse asi con el temporal que habia en Aztec),el caso es que opte por ahogarle, de repente me salieron un Grupo de Sims corriendo desde base terro y llame con el movil a unos colegas de Quake y les fundimos a base de bien. Me llamo Florentino Perez y me dijo un sonoro "lol,n1". Estoy pensando en meterme en un clan de élite....... ....... ......... en fin.

XarevoK

#53 jaja sin falso

D1SKMOD

En el típico gather lamer de esos planto bomba tengo un compi en alfombras y yo estaba en arena, presentí que habia uno en biblioteca cuando me da por disparar y pluf mocha atravesando a artic.

Claro esta, hasta los de mi equipo me llamaron cheto y se vació el gather...

Ayer en NUKE en el edificio ese que da para mirar a fuera me escondo y me atraviesan, me doy media vuelta 1 disparo de artic sin mira y pluf mocha _

Luego los tipicos pinchos de eagle o artic....(Por cierto a tekaneo le hice un pinchito a eagle en un publi ahora que recuerdo... :D )

StarZ

en 2 palabras Im-Presionante todo este post algunos son mas falso k perri ajeajeaej y otro verdad .... ^^ !

daXTer

dust2 bomba B, oigo pasos tal pego un salto caigo disparo awp y cayeron 5 terros.

(puesto a poner)
xD

Usuarios habituales

  • dangerous
  • TigretoN
  • StarZ
  • fr4nc0t1r4d0
  • -loleR-
  • agression
  • -Drake-