Cual es el video + expectacular k hayais visto?

AdEr

aber si alguien tiene links de dnd bajar los videos de rda y dks? ;)

me gustaria tenerlos

mario_007

JAEGARN sin duda

luego runitation

Spanisfury

sin duda http://www.esport-video.fr/index.php?action=details_fichier&id=88
Only Fr 2

CsNarsil

Awoken Eyes y Ruination

seifer_

#21 creo que si que hay uno que le ace sombra a los 2!!! y que es el mejor videofrag que e visto...es el de: The Underground ;D es la puta crema ^^

GryF

#33 muy bueno si señor :)

arkoni

estoy contigo #14 con ese principio la cancion d fear of the darck q se t ponen los pelillos d punta... q wapo pero el ruination n cuanto a frags es la puta caña

I

#2 sin duda ese es el mejor iba a postear yo tmb para ponerlo pero ya vi q lo pusiste tu.

PD: esta TODO preparado y creo q algunas cosas son con aimbot o con mucha suerte o simplemente a base de preparar todo tanto pues al final sale xD

z3aRk0n

sin duda Frag or Die algun links para descarga que no sea de cs-movie

Walkom

Frag or Die sin suda :)

U

Ruination sinceramente

DrDr3

Dreamscape aparte de Ruination

inter

Frag Or Die es el mitico, junto con HARD DIE CLAN y a parte de esos pues alguno tipo RDA los 2 k tienen xD y no se , sYh tb tenia uno, ADRENALINE II buscad este que es la perla:

http://files.ingame.ru/Counter-Strike/movies/ADRENALINE2-divx.avi

viruzito

KR TEAM THE MOVIE... impresionante el k y el r esos :S

STAN

Frag or Die esta muy wapo .. me estoy bajando ese que tan falso es xD a ver que tal

Davo_topo_69

hay q ser old school pavos!

ADRENALINE

J

aunk me joda xk es de los putos franxutes Only Fr 2 esta muy bien :D y el de pure pwnage tambn k tiene frags repetidos con el de bombsight

N

FRAG OR DIE.

reVorZ

la madre de mi amigo haciendo cocido....sin manejo de cuxara :S

p.d : psé
p.d2 : l0l

Roman

Desde luego el de bombsigh uff los frags se agrupan en: suerte, mas suerte , mucho aim, sospechosos xD

I

RDA.

z4eR

-Pubmasters The movie

borjiuS

fear of the dark rules ... la cancion xD

Knelo

Cuando veais bombslight, los frag de ruination and company os pareceran hasta faciles. En serio, son sospechosos, pero puedo afirmar sin duda que son los mejores Frags que he visto y vere nunca. La calidad del video, pesima. Roman es DesertGAY

Jethro

Por lo menos en un vf, lo que suelo fijarme es en:

Frags
Calidad
Edicion
Musica
Efectos

Porque si solo me va a interesar los frag, me pongo aver demos >_<

#56 sobre ver frags, lo decia en general y no por el video bomb...

En fin, cada uno tiene un concepto diferente sobre que te puede parecer espectacular, en mi caso lo que menciono arriba.

Knelo

Si lees la cabecera del post, dice el mas espectacular.
Para mi lo mas espectacular de un videofrag son los frags mientras sean buenos, por eso opino que el bombslight, la musica me gusta, la edicion es bastante mala, pero los frags son "imposibles". Si me decantara por un global, me decantaria por ruination, pero los frags que salen son lo mas espectacular que he visto jamas.

PD: los frags que salen en MUY poquitas demos los habras visto.

Z

Static-X 2005.XviD www.gamesourge.net/staticx2005.rar ese era el link antes aunke aora esta roto buscar por google

dRaZiW

el de ruination o el de myOWNstyle :D

8c7

RDA

ChlLAbA

DIE HARD CLAN. Pa mi la mejor musika, Efectos de PM y frags waPos. La presentación: INCREIBLE. os recomiendo k lo veais

Usuarios habituales

  • GryF
  • GermeN
  • JoNSuaN
  • MogaMbO
  • NeNiTo
  • Knelo
  • borjiuS