¿Cual es vuestro Dream Team de CS:S?

RoMazZzZz

MuSi Bl3sS y 3 mas.

JoSe2K

Antiguamente:

Cristofer.Icewolf,Aguila,dumb,kul,jushto,jose.

Actual: Cristofer,dumb,jushto,gecko,vis,hazuk1,kami,wyks

Los mas estables para mi: Jushto>Siempre a estado arriba "aun siendo siempre criticado"
Cristofer-> Ultimamente no está a su nivel de otros años,pero a mas de uno le gustaria tenerlo en el equipo, y es normal no tener la misma motivacion,
Dumb> En ascenso siempre.
Gecko> Igual que dumb.

wNNNN_

Yo voy a opinar sin ofender, pero viendo que mucha gente pone a kami como uno de los mejores de la historia del css, pues me resulta soprendente. Es un buen táctico, pero vamos, no le veo al nivel de muchísimos jugadores como han sido los antiguos wizards, o CristOfer, gecko, ikt, aQuit.... y muchos más.
Para gustos los colores, ahora kami esta de moda, pero no es uno de los mejores del css español de todos los tiempos.

1 comentario moderado
aerial

gecko cristofer kami lares y dumb

Si aguila jugase mas lo meteria ai

R

es que aguila jugando lo poco que juega ownea a to dios,#63 supongo que los que pondran a kami,como hice yo al principio del post se refieren actualmente

nano___

#63 Que kami esta de moda?? pfff... si esta hay es porque se lo ha ganado y punto. No ha sido el mejor en la historia del CSS pero esta claro que actualmente, es uno de los mejores Capitanes/leaderingame que podria tener un equipo, si no el mejor.

PD: #68 Que bueno eres dando lecciones tio xDDD, pero....tu te las aplicas? Porque no eres el puto amo del css que digamos...

M

Menos adorar al projimo y mas trabajar y entrenar con nuestros clanes que asi va el nivel español de mediocre de lamer culos y entrenar -1 no llegaremos a nada.

Es un consejo no una ofensa.

garrapato

ese SvanZ ahí

Elaith

#68 se te olvido las vendidas y las conveniencias

KaKaLoXn1

icewolf - Aguila - St1l0 - kuL - dumbazo

B

#69 sabe. Me hace gracia la gente que dice que nunca llegaremos a nada que asi nos va que no se entrena nada blablabla y es mas, los que dicen esas tonterias tienen un nivel bastante deprimente

SvanZ

#69 tu entrenar...poco, pero el w0w que no falte no? xD

kami,aguila,icewolf,J o S e,Dumb.

haNNNk

joder y lo dices tu milkan
que cada semana tienes un clan
malparit .l.

Hazzard

weeeno milkan no digas esas paridas :p

2 comentarios moderados
Uscita

#52

O en su defecto:

Justho, Hazuk1, Geck0, Dumb y Aguila

Por su puesto hablo de la actualidad, pero perfectamente podria ser un team de hace 3 años.

Innovate

ferk

Coincido totalmente con n4n0, quien conozca a kami sabe de lo que habla.

jonhy_walker

en este orden:

icewolf
dumb
gecko
cristofer
aguila

épocas buenas han/hemos tenido todos. Pero esta gente ha estado siempre arriba siendo los mejores cuando han estado. Gente que perfectamente podría estar en este dream team, y aquí no hay orden ninguno:

contrak
J o S e
dN
kul
mirlo
wyks
lares
kiroO
etc...

Si por dream team entendemos equipo, tal y como se viene a traducir, pues overgame de este ultimo año y medio es el dream team, ya que nadie les ha ganado, y anteriormente wizards. Eso eran dream teams españoles. Y tenian su dream-aimer (aguila-gecko), y su dream-leader (jushto-icewolf). Entrenaban como es debido, cada uno tenía su rol, y líderes sólidos. Y eran, y serán los mejores. No hay más.

B

Sin Vac 2 y eirene: FlaMe, FinaL, Micolap1, y Mag1cMe falta uno pero da igual, hacen horrores igualmente.

Con anticheats: Icewolf, J o S e, Aguila, dumb, Chuso y CristOfer pongo 6, nunca este mal uno de mas por lo que pueda pasar.

Hazzard

pues yo pienso que gaara ownea a muchos de los que nombrais :o

Dralions

#82 GaaRa maneja bastante bien la awp y tiene bastante aim. Tienes razón, podría ser una pieza básica dentro de un dream team, pero todo sería cuestión de probar.

wNNNN_

#67 Lo de que está de moda es una forma de hablar, obviamente. Creo que en un dream team actual si se puede merecer estar, de ahí que esté en la selección.
Pero me remito al titulo del post, dream team del css español a lo largo de su historia, y creo que los ha habido mejores simplemente leyendo algunos nombres como los que ha puesto JohnyWalker.
Y cuando se anunció el TS que eligió dumb en un principio para la nations, antes de perder los partidos, no vi mucha gente diciendo... y Kami ?¿ y kami ¿?, alguno habia, pero no tantos como ahora ;). Y de eso solo hace 2 o 3 meses no ?¿. En ese tiempo uno no se hace un "dream player".
Yo a lo que quiero llegar esque aqui muchos ponen nicks, porque los ponen otros.

FeRnAnV

Dream Team ' Agre

No hay más XDDD

garrapato

lo secundo

1 comentario moderado
B

Agre comiendo un yogur de morcilla mientras FVA le ataca con la mp5 pa tos laos

PD: Lo vendo todo, bueno, bonito y barato

horvathzeros

#80 Jonhy te has dejao a los W. de FVA.. estuvieron incluso por encima de ese oG q dió tanto y q gustó tanto.

Eran los HK, se metieron en Wizards y les ganaron la 1ª lan (reus) como los nuevos W. a oG, luego oG se la devolvio en la siguiente (lleida creo q era).

en reus: FVA, LareS, wYkS, dragoN y TalikE-
en lleida: FVA, LareS, wYkS, Aguila y TalikE-

hubieron varios cambios pero eran y son muy buenos: FVA, dragoN, ViS, Aguila, wYkS, lareS y destro. Con participacion de TalikE- en lan

Yo tengo ganas de ver a un equipo español haciendo algo en europa, jugadores tenemos dumb lo ha demostrado apostando por irse a clanes europeos y le va muy bien.
No hay porq seguir sus pasos para demostrarlo pero falta tiempo y dinero en españa :(

Destaco a FVA como uno de los pocos q ha demostrado querer dar un paso más a nivel europeo pero el equipo nunca le acompañó, en mi opinión.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • RaMiRo123
  • Skorp1to
  • gad
  • JoSe2K
  • RoMazZzZz
  • Dralions
  • davidbcn87