Cuando minimizo el cs:S dod y vuelvo a abrirlo..

Kaes

Cuando minimizo el cs:S o dod y vuelvo a abrirlo me da un bajón de rendimiento tremendo a 25-30fps(cuando lo normal son +100), esto solo me pasa en windos vista.
Tengo una Nvidia 7900gs con los ultimos drivers...
Alguna idea?? :S:S:S

GaaRa90

cambiate a windows xP

J40

A ver, no está pidiendo a que sistema operativo se tiene que cambiar, solo si existe alguna solucion a su problema dentro de los parametros que ya tiene.

Si no lo sabeis no digais cosas del tipo, cambiate de vida, de casa, de pc , juego ... etc. Simplemente no contestais.

Chispas-Elek

Este problema ya ha salido en otra ocasión por este foro, pero no recuerdo el hilo, quizás deberías usar el buscador.

Saludos.

GaaRa90

#3 yo le estoi contestando una respuesta yo solo le aconsejo ya que el so windows vista hasta dentro de aproximadamente 10 meses o por ahi no valdra nada.

acaso no le puedo aconsejar????

eres un pesado diciendo tambien lo que devemos contestarle yo le contesto lo que quiera siempre basandome en las reglas.

siempre hay alguien que se queja y por eso no te voi a volver a contestar porque acabaremos desviando el hilo.

J40

#5
Mas que aconsejarle le dices lo que tiene que hacer ... "cambiate a windows xp"

Yo juego con Windows vista al CSS y al DOD y no tengo problema alguno.

Puedes aconsejar pero parecia mas que le decias que lo tenia que hacer.

Puedo ser pesado, pero si lo soy es por que estoy harto de ver post tipo, "formatea, baja a la calle, OMG, etc..." de ahi que el principio de tu mensaje pareciese mas un cambia de SO que una recomendacion.

En todo caso la frase iba para todos lo que quieran contestar no especialemente hacia ti. Tranquilo y tomate algo a mi salud macho.

#4
He estado buscando pero solo me sale el error famoso de HL2.exe cuando minimizabas ...

No lo veo ...

#1

Prueba a exponerlo en el foro de DOD tambien a ver que te dicen ahi.

TNx7

#1 a mi antiguamente tambien me pasaba pero le daba 2 veces al escape y se me solucionaba

Kaes

ninguna idea? :(

A nadie le ha pasado?

N

formatea y ponte windows xp profesional sp2 cracked edition como tengo yo

J40

#8 has probado lo de #7¿¿??

Kaes

si, he probado y nada....

He probado varios drivers.... y sigue igual :(

El mes que viene me cambio de gráfica, ya veremos :S

Kaes

Pero hasta entonces me gustaria tener una solucion XD

Twin

bug reconocido de nvidia, se supone q estan trabajando en ello, bajate los ultimos drivers beta

Kaes

me puedes pasar un link???

pplu-is

A mi lo que me pasa es q cuando minimizo y vuelvo a maximizar el cs:s es que se me desajusta la resolución de la pantalla y aun haciendo "auto ajuste" no consigo que se ajuste bien a la resolucion que llevo, es decir, pierdo un trozo de pantalla del lado izquierda. tgo un monitor de 19'' panoramico y juego a 1440x900 (16:10)

J

Cambia el MSAA 4X a 2X.

Problema Arreglado.

Estuvo 3-4 meses con el problema, hasta que probando descubrí la solución.

Un saludo

Kaes

solucionado :O:O:O

guiem

Pues a mí lo que me pasa es que siempre que me salgo al escritorio con ALT+TAB y vuelvo al juego tengo muchas texturas en rosa y negro, y tengo que reiniciar el CS:S :S

J

#18 De nada ;)

J40

Otro tema solucionado gracias a #17.

Tema cerrado

Usuarios habituales