Cuando los públicos empiezan a aburrir...

B

Cuando los públicos empiezan a aburrir...

Es de los pocos temas que creo en este foro, pero esto es horrible y me frustra.

No encuentro ningún público nacional que me guste. Antes solía entrar en PdB pero ha ido desvariando poco a poco hasta que ha dejado de ser lo que era. En el servidor del clan EVO pasa algo parecido, cambian mapas continuamente, hay buen ambiente y tal, pero no hay nivel, la gente se las pasa hablando por el micro toda la partida y joder, no se toman mínimamente en serio el juego. Nombrar al servidor de este clan es nombrar al de DkD, 2k2, yo que sé, decenas de ellos.

Luego, en los que hay nivel sólo ponen el puñetero dust2, que mira que le tengo aprecio a este mapa pero mecagoendios, cansa la ostia cuando llevas una hora jugando, y la pena es que esto pasa en muchos más que quizás valen la pena pero siempre están con este mapa y a mí por lo menos después de tanto tiempo me cansa.

Ahora mismo sobrellevo esto gracias a algunos servidores guiris en los que quizás cuesta matar más que en otros, pero es una pena como la mayoría también tienen Dust2, pocos cambian de mapa, y encima con 80-90 de ping, se nota la diferencia entre eso e ir a 25-30. Y con el que más tiro es con el Deathmatch de Fnatic, que mola mil porque se suele meter mucha peña buena, pero es lo mismo, Dust2 4evah y un Deathmatch al final termina cansando también.

Como no quiero dejar esto así, las pregunta son sencillas: ¿Os ha pasado esto a vosotros? ¿Os habéis aburrido de publiquear? ¿Se os quedan/aron los públicos cortos? ¿Es hora de ir buscando clan?

Gü-flames!

PD: Si queréis poner IP's de públicos que penséis que están bien, bienvenidas serán.

HNo

tanto rollo para decir que no tienes clan.

pd. busca clan en otro lugar

M

go irc y exa mixetes

PeGa_

MIX > ALL xd

Eustakiooo

que es un publico? es que yo soy pro

B

No sé por qué me movéis el tema aquí. Creo que llevo el suficiente tiempo aquí como para saber dónde y cómo postear. Simplemente pido opiniones de la gente, si le ha pasado esto, como lo han solucionado, que opinión tienen de los públicos nacionales (o en general), etc. Parece que esto queda ahora como si el post fuera con doble mensaje, y para nada es así.

DeFiNiTioN

Los públicos... pues para empezar son una mierda todos, en el que no hay uno con un wh que lo flipas está la de_dust2 de los huevos, si no el tp es -1 y te matan por que cada uno va a su bola. Respecto al ping yo siempre voy a 70 o 80 por lo que a mi eso de jugar en servers guiris a 120 no me supone mucho problema. Veo que quieres seguir en públicos: prueba los DM.

danix64

LOL y lo mueven a contacto jajajajajajaj joder xDD

ami tambien me aburren, pero porque es muy distinto a lo que suelo hacer, en un publico hay 15 en cada equipo, todos 2 granadas por lo menos y todos esperando a que salgan por algun lado para masacrar. si eres el que sale primero mueres, si estas el ultimo no te comes unamierda, si matas a alguno te flipas y te matan... xd

oOL4sTOo

algunos de esta web tan buena media-vida vais de listillos o que? :S,que pasa no puede pedir opinion o que? vaya pamplinas que sois.

Si te aburres de los publicos es totalmente normal,hay cada perry y cada sin paredes que flipas,pero bueno buscate un clan y empieza a trastear con algo en condiciones...es mi consejo. ;)

Selquis

vete preparando, tras una época más o menos tranquila los chetos vuelven, ahora vas a flipar con la de mierda que lleva la gente desde hace 1 semana más o menos :)

SicKneSs

los deathmatch son una bastada, me gustan, perosiempre estan los tipicos chetos que kitan el entusiasmo al juego, y encima tienen los webos de reconocerlo y decir al publico 'ahora me los quito'.... em da rabia coño un puto ban de cuenta habria k hacerles...

y lo mas triste esk los veo todos los dias... con el mismo nick a algunos...

oOL4sTOo

Te metes en este DM y si ves un cheto me llamas que veras el baneo

213.149.249.2:27015

Esta entre los 3 mas jugados de españa ;)

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • SicKneSs
  • danix64
  • DeFiNiTioN
  • brainStorm
  • m0n3t3
  • HNo