¿Cuantas horas le dedicais al CS:GO?

-Orion-

Ayer mismo llegué a Global elite. No significa absolutamente nada, se que los rangos de Valve no tienen gran importancia. Pero es lo que me propuse hacer cuando me compré el juego hace casi un año.
Le he dedicado cientos y cientos horas al juego y gracias a ello conseguí pasar de plata 3 a GE. Y ahora que estoy aquí quiero ponerme como meta llegar a lo (casi) mas alto de ESEA y Faceit, osea, Rank A+ y Lvl.10. Pero claro, dedicarle casi 8 horas diarias a un juego no es algo que quiera hacer el resto de mi vida, ya que no soy un profesional.
Necesito establecerme unos límites antes de acabar destrozando mi salud, y por eso abro este tema.

Lo que me gustaría saber es como os habéis organizado para llegar al nivel donde estáis y por ello necesito saber lo siguente:
-Rango (MM, ESEA o Faceit).
-Tiempo jugando (Desde vuestra primera partida a cualquier Counter Strike)
-Horas dedicadas diariamente (Y días de la semana que jugáis)
Además de cualquier dato extra que queráis añadir.

weeheee

Rango: Supreme.
Tiempo jugando, a CSGO 2 años quizas. Puede ser que 3.
Horas dedicadas, 2 horas por las noches. Como mucho 3. Y no todo los dias, los que me apetece basicamente. Si no tengo ganas de jugar, pues nada.

Me suelo meter a leer al tema de la gente que busca equipo y no entiendo como algunos tienen tanto aguante en cuanto a estar tanto rato jugando.

H

Me compré el CS:GO en 2014 jugué 3 meses donde llegue a LEM. Después lo deje por estudios y porque mi ordenador antiguo me jodía los fps en todo mapa que no fuera d2 o mirage.

Volví en diciembre de 2016 porque me compré un ordenador nuevo, subí a Global al mes más o menos, y en face it lo máximo que he estado es al level 9 (suelo jugar solo con 2 amigos, a ver si nos relacionamos más para montar una premade como Dios manda).

En cuanto a horas ahora que no estoy trabajando vicio más, pero sobretodo juego un par de face it al día y el resto si me aburro DM, pero durante el año ponle 2 horas diarias y a veces ni eso.

Lógicamente no he empezado con el CS:GO, ya que jugaba al 1.6 desde hace tiempo y al Condition-Zero, el mejor juego de la historia.

pd: vendo Logitech G Pro 45 € envió incluido.

1 respuesta
leonnzje

#3 No te compres un raton zowie que estan sobrevalorados como los monitores, me compre el zowie ec1-a y estoy decepcionado prefiero mi antiguo logitech. :¬¬:

1 respuesta
H

#4 Off-topic para responder que no quiero desviar el hilo.

El problema es que a mi el G Pro me cansa la mano al cabo de ¿20 minutos?, probé el FK1 en la dreamhack y me gusto bastante más en cuanto a sensaciones, también me haría al EC2 (el que quiero) o incluso el ZA12. El G pro aparte de lo de la mano lo noto demasiado acelerado.

AeRoS

-Rango MM: GE, ESEA:No juego, Faceit: Lvl 8 ( es raro que juegue faceit).
-Tiempo jugando Desde vuestra primera partida a cualquier: 17 años
-Horas dedicadas diariamente: Me puedo tirar meses sin tocarlo e incluso años y cuando lo juego pues entre 10/15h cada 2 semanas.
Además de cualquier dato extra que queráis añadir. Tengo 1000h teniendo el juego desde la beta cerrada.

1 respuesta
C
  • Rango (Global, lvl 10 faceit (3000 ELO))
  • Al CS:GO 1500 horas
  • Al día un par de horas, unas 30-40h cada 2 semanas
1 respuesta
-Orion-

#6 Dios, lo tuyo si que es pasión.

#7 No me salen las cuentas :/

3 respuestas
Arnaiz

#8 2 horas diarias = 30/40 horas semanales

AeRoS

#8 Lo mío no es tener pasión, es ser un puto viejo ya XD

1 respuesta
C

#8 pues repasa tus cuentas xDD

1 respuesta
LICI

#10 para ser viejete me dicen que haces un poco el crio por los casuals xd

1 respuesta
AeRoS

#12 jajajaja, trolleo bastante a la peña xd

-Orion-

#11 1 semana = 7 días
2h diarias x 7 días = 14h semnales
14h ≠ 30-40h

1 respuesta
C

#14 jajaja, me refiero a 30-40 horas cada 2 semanas

1 respuesta
-Orion-

#15 Eso ya me cuadra mas.

S

-Rango (MM, ESEA o Faceit). GE, esea no pago y faceit de gratis pues con pocas partidas cada dia uno diferente
-Tiempo jugando (Desde vuestra primera partida a cualquier Counter Strike). 15 años
-Horas dedicadas diariamente (Y días de la semana que jugáis). 15h cada 2 semanas ahora mismo

Usuarios habituales