Cuanto vale?

P

Wenas, quiero comprarme el juego por que en un ciber yo jugava en lan lo que pasa que lo cerraron i no se cuanto vale ni nada eso alguien me lo puede decir ?¿

B

Pues depende la versión que tuviese ese ciber... :D

P

la 1.6 tenian

_SePHiRoTH_

te compras el hl1 q son 12€ o asi y ya puedes jugar

N

El CS:CZ tambien cuesta por ahi, 14€creo en Centro Mail y es mucho mas util que el HL1 xD

K

El hl1 ya no se comercializa creo.. ahora se comercializan los packs como : el cs y el cZ x 14 euros y el dod:s y el cs:s x 30 euros ;)

7

Yo veo mas util el HL1, asi puedes tener el CS, DoD, NS, y muchos mas mods que con el pack de CS no lo vas a tener...

Saludos!

MaSoKiN

Paga una cdkey en valve que son 9 euros. Te descargas el steam, registras tu cdkey con un email, y ale a jugar.

el_ganso

#8 Estoy contigo

panastyle

Pillate un cdkey pero si kiers el hl 1 kompratelo k no vale muy caro alrededor de 11€ ^^

loluZ

jugaVas

Darka

No se si todavia estara pero hicieron una antopologia del juego y te venia el hl1,cs,csZ,dod y luego los que te puedes bajar con la clave del producto steam.

pakoamd

con el condition zero puedes tener el 1.6 vale 15 euros en el centro email

Sp0oN

si encuentras el half life a secas , unos 10 euros pero ya sería muy dificil xk ya no hay apenas .. o sino pillate el cs 1.6 y el condition zero k son 15 euros o x hay ;). Saludos

Usuarios habituales