¿Cuantos Logros del CS:GO tenéis?

Whydow

121 of 167 (72%) Logros conseguidos.

garc1a

El que más tenga es el más guay? Porque yo nunca me he fijado en eso o_o pd: 52

SpiuK

Yo ya tengo todos,pienso que ahora estoy preparado para competir en high level ya que he conseguido tener absolutamente todo y eso demuestra mi gran skill,ademas en el server que juego estoy top1 en el rank.

7
O

Este es el CS que nos deja zapatero.

2
breixone

24 of 167 (14%) Logros conseguidos

Whydow

Simplemente realice este post ya que buscando en google no encontré nada por el estilo, no conozco a nadie que tenga más logros que yo y por eso quiero saber quién puede tener más.

E

109 of 167 (65%) Logros conseguidos

Jamakukeich

121/167(72%) y por hacer me quedan algunas armas, que las tengo casi todas a la mitad, los logros de matar, daño, etc de mucha duración.

B

147 of 167 (88%) Logros conseguidos::

Me faltan como 7 logros de armas perrys, los de matar a gente que te domine y los de jugar 100, 1000 y 5000 partidas de carrera de armamento/demolición, que esos se los va a hacer Gabe Newell con su p. madre :)

16 días después
ramaGZ

Se me reiniciaron los logros que aún no tenía. Alguien más?

S

167 of 167 (100%)

2 respuestas
TNx7

#11 Steam achievement manager?

1
alexisTena

19 of 167 (11%)

B

#11 No es por ser tiquismiquis, pero dudo que nadie haya tenido ni el tiempo ni la paciencia de jugar 5000 partidas en modo de carrera de armamentos, puesto que, de media, tardas unos 20 minutos en acabar una partida en este modo, con lo cual para conseguir el logro de las 5000 partidas en modo de carrera de armamentos requeriría que hubieses jugado en esos modos unas 1.666 horas.

Así que hay tres posibilidades:

  1. Estás mintiendo. (Si no, pon el enlace a tu perfil de steam para ver cuántas horas llevas jugadas y si cuadran los datos).
  2. Explotaste algún bug para conseguir la victoria de forma instantánea.
  3. Tienes la beta desde el día 1 y te has metido casi 2.000 horas jugando a un modo para lowtards.
1 3 respuestas
ke1x

ya no es solo eso quien coño gana 100 rondas en aztec, office, dust ?

1 respuesta
S

#14 3. Tienes la beta desde el día 1 y te has metido casi 2.000 horas jugando a un modo para lowtards.

1 respuesta
ke1x

link del perfil o GTFO

3
B

#16 Sí, sí, link del perfil o vete a Parla :)

B

#15 Esos logros los tengo yo, solo tienes que publiquear un par de tardes y lo consigues easy.

1
achenese

#14 /facepalm

1 respuesta
B

#20 ¿?

XkratX

En #14 se acabó el thread, ¿no?

2 1 respuesta
B

#22 Eso parece xD
Es que sacando cuentas, para sacar ese logro hay que jugar 8 horas al día durante 208 días en modo de carrera de armamentos o de demolición, XDDDDDDDD.

No sé en qué cojones estaba pensando Valve o Hidden Path cuando crearon ese logro, porque el que se lo saque es un poco:

Usuarios habituales