Cuartos de CP2006 - Apuestas?

ChUsO06pdm

conclusion: cp2k6 la polla.
Todos los clanes mazo de unidos,un grupo de 60 personas que nos lo pasamos de lujo (exceptuando algunos Cnrg que le dan mucho a la boquita )
Esos Z,3y3,Skill,nl,Traga,noni,Cats,w4.....

Por cierto antes de la cp dije que me guardaba mi opinion sobre Cnrg,ahora no me la guardo.

Por inet llevais una caca (algunos) que pesais el doble y oliais desde el parking (y mira que separan pisos..)..
Vease que en nuke en inet 23-7 (pa Cnrg) viendo cosas rarisimas,un Devore magico,un Gala que aspiraba humo y vivia simbioticamente con el.
En lan 16-9,pero sin cosas raras,juego malisimo,con un shairer y un Granota que fueron los unicos que dieron, el magico Devore nada y que por fin te dan las balas Sr rates fakes, y Gala ya no mataba atraves de humos.
Gala ahoar te dan alergia?? xq antes te metias en ellos y ya no...

Fue el partidos con los que mas rabia y ganas jugue,y con los que ni gl,gh,gg ni una mano nos dimos.

Al resto de gente de puta madre !!!

gOeS TITO MOXAS y el Ikt es Donatello (tengo foto ) xD

malakaton

sin chus0 i <3 you :D

J40

Como sale el resquemor de la peña, esto mismo haberselo dicho a la cara con dos cojones y no ahora detras del monitor. hueles la caquita?? es la que tienes por no haberselo dicho a ellos directamente. Y eso que a mi me la pela pero estos desagravios de mujer despechada no molan. Mejor lo arreglas carita a cara que sale mejor.

Rad1kaL

ai ai ke salgan los trapos sucios :D

B

si cree que son chetos es opinion suya, no tiene porque decirselo a la cara. ¿Le van a pegar?

Partidazo la final.
Debio de ser un gran torneo, me hubiese encantado por estar con los b4.

A

haberlo dicho a la cara como justho se lo izo al ewok con un par de cojones , esto de ponerlo aqui ya no sirver para nada .

J40

Pudiendo darse el gustazo de decirselo a la cara, es mas sabroso que detras de un monitor, pegarse no tiene porque, siempre llegais al mismo punto, eso es la testorena y la falta de pelos en los huevos. CnRg son buena gente, muy buena si cabe duda, y Chuso es igual de buen pibe, no creo que tuvieran nigun problema, por eso se me hace rarroo!! A lo mejor se creyó que le iban a pegar, cosa que no creo, ya que CnRg es gente adulta. En fin que me la come bien gorda lo que me jode es sacar trapitos cuando algo ha terminado.

ChUsO06pdm

lo de rates fakes siempre se lo he dixo,y se lo dije durante el partido de inet,y al gala = con lo del humo.
En otro post lo insunie,ahora ya despues de la cP lo afirmo.
Y no podia decir nada hasta jugar con ellos.
Ya jugue y me kede mas agusto que nadie.
miedo?? me da que no,paso de ellos.
ademas ya digo que algunos.

inet Cnrg vs Skill (ganadores de cP2k6)
19 - 5
20 - 4

  Cnrg vs FAL 
   23  -  7  nuke (mapa de semis )
   20  -  10

Antes esto que quieres,luego llegan en lan y...

malakaton

Ami me parece perfecto que lo digan jao, aunque aia acabado la lan, q por que aia acabado no lo pueden hacer publico?

<3 LAN

Tsu

un respeto a las mujeres despechadas Jao...

S

lo veo bien q lo sakes , :/ q se lo podias aver dixo en su cara tmb pero q mas da total ... es lo de siempre
nose , dsd q CnRg dijo de ir a pasarlo bien y q no se daban x ganadores x q solo ivan a beber a una campus :S me sono 1 poco a escusa , pero ara q ChUsO comenta eso pos... ya se sabe...

ChUsO06pdm

jaja esa es otra...
en sus post

Nosotros somos top15 porque vamos a pasarlo bien ,a beber y a putotear,y....los dias antes no les vimos beber ni 1 dia,y el resto de peña si ajjajajaja.

El justho es un borraxo aunque ikt es el mas mas desfasao,
final de la ESL ,empatamos,y hay que jugar overtime,frase del ikt "esperaros 10 m que fumo un porrilo" ola?? xD

israymonica

A ver yo paso de polemicas pero voy a dar mi punto de vista no se juega igual en lan q en casa eso lo primero q tienes q darte cuenta,esta lan estuvo bien desde el puto de vista de ser la 1 lan de source en la campus,jareth y electro se lo intentaron currar pero no les dejaron no es oro todo lo q reluce,se veian pantallas mala colocacion etc...luego q a partir de semis no se jugara arriba pero weno.Queda fatal Chuso q las cosas las digas en media-vida no a la cara,cuando estuvimos alli mas de una semana.Cnrg en mi opinio puede acer lo q quiera no solo vas alli para pasarlo bien bebiendo,puedes estar con tus amigos sin beber y no entrenando q eso es lo q icieron ellos y ya esta.I<3Shairer<3pum1 sin animo de ofender a nadie es mi opinio.Felicidades skillz por esa final y a fal por llegar a ella.Un saludo

S

oki , ara yo opino xddddd ya me meto mas en el salseo xdd

q se lo pudo decir en su cara si , q lo dice x aki , = vale su palabra eel stubo alli

q no solo se va a jugar tmb :S no creo q nadie fuera en plan WCG solo jugar y entrenar no??

ara tampoco puedes hacer el h8rr8r x inet y dps ir a una lan y decir "eh solo vngo a beber y no voy a dar x eso" :S

no lo veo bien... hmm mas de uno era la primera vez q jugaba en lan eso no es escusa tampoco como as dixo son 7 dias , nose tampoco cuesta acostumbrar a jugar tanto... esa escusas ya es vieja ...

-destro-

I <3 Chuso!!

W

powned by chuso ^^ <3 you

PD: "INET is MAGIC"

israymonica

Son 7 dias pero solo juegas en el pc cuando te toca es otra cosa no jugar tu pc q sabes como responde lo q ace etc.. yo soy un jugador normal no soy pro sabes y me costo asi q los q juegan pa ganar la lan digo yo q les abra costao mas no se pero pudieron aver tenio un partido malo no q no dieran q tambien puede ser.

S

#167

defiendo algo idefendible.

J40

#160 Mil perdones por todas aquellas mujeres despechadas con pechos que nos enchufan la navaja en el costao cuando menos lo esperamos. Repetid conmigo Os alavamos señor. Y con tu espiritu. Amen!

malakaton

CLARO que no se juega igual en casa que en lan, en casa sin humo y en lan con humo. GL

PD: algunos eh, que aqui ai que ponerlo todo claro que si no os tirais al cuello como alimañas xD!

ChUsO06pdm

#170 powned

aver ami tb me costo acostumbrarme,porque el cambio de CRT a TFT se nota muxo (al menos yo lo note),y al igual que muxa gente,pero al 2º dia ya estas como en tu casa,ademas los cps del stadium ivan muy bien,y te lo digo yo que tengo fps de sobra.

NoSFeR

#170 JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

S

#170 basuraaaaaaaaa xd

q weno xd

J40

Lo del humo me emociona cuando alguien me mete desde palmerita sin ver un cagao. Pero me emociona aun mas que me den cuando voy a B de 12 rondas las 12 pasando por todas partes y con uhmo claro. Eso es mas emocionante, yo me hago quienielas a veces 1X2 a ver si me das ahora o no!!!

F

no entiendo... pork cuando llegais a casa os decis de todo y cuando os teneis delante no decis nada a la cara directamente?

S

#175 cada uno es como es ... :) si no lo dijo en su cara q mas da? no creo q se vieran pegado ...

B

El chuso tiene razon, jode mucho ke en inet pasen esos resultados y luego en lan esos tan distintos...

PD: Susiria en lan da -1 :$

malakaton

mentirosos no gracias! deves dejarlos crecerrrr

Hola lipol que tal?

PD: ami no me joderia, si no que me alegro xD de ver esos resultados en lan si seria el

F

aver si no lo digo por pegar ni nada, pero bueno inet es inet lan es lan ay clanes k dan y clanes k no k se les va acer siempre ay algun clan inetero

JuShTo

Yo como todos sabeis, suelo llevarme bien con toda la peña, incluido cnrg.

Lo que si que me da la sensación, es que estaban algo distantes, yoy a conocía a mou, faleth,granota y shairer. Excepto shairer y un poco granota, conmigo estaban un poco pasotas o digamos "a mala gana", el porqué no lo sé...

Quizás todo esto de la "plataforma antiCnRg" les comió bastante y decidieron separarse de los demás.

He de decir también, que me sentó un poco "mal" todo el lio que montaban los espectadores en el partido fal vs cnrg, cada uno está en su derecho de animar a quien quiera es cierto, pero no de esas forma. Yo por ejemplo estaba a favor de C4T cuando jugaban contra ellos y susurre un par de cosas en plan... "como van", "gala con humos"(a pesar de que dio bastisimo en lan, se notaba que tenia humo) creo que algunó lo escucho faleth y de ahí el distanciamiento.

CnRg son MUY buena gente, aunque es cierto que algunos tienen "x cosas modificadas en casa" como pueden ser los humos de GaLa(confirmado por sus ex-compañeros de zh) o unos rates raros de d3vor3 o simplemente algunos pings de cable.

Un placer haber jugado con todos vosotros, aunque me jodio no hablar con MoU :(

#175

Eso no lo diurás por mi... ¬¬

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ice_wolf
  • EipoX
  • ChUsO06pdm
  • whOo
  • SkZN1
  • JuShTo
  • NoSFeR