Cuchillo a la izquierda?

zarmancv

Me gustaria saber q comando o script hay q utilizar para q el cuchillo salga en la mano izquierda y el resto de armas en al derecha. Un saludo

osuya13

zarmancv pues tendrías que descargarte un skin del cuchillo que solo estuviese el la mano izquierda (left).

Busca en google: knife skin left hand

A ver que sale :)

Grinch0

con los skins del HLTV xD

luziN

sinceramente. ers tonto.
pa k koño kerras el cuxillo a la izq.. :S para lo k lo vas a usar... madre mia

NeNiTo

bind "teclaparaelcuchillo" "cl_righthand 0;weapon_knife"
bind "teclaparaelarma" "cl_righthand 1;slot1"
bind "teclaparalapipa" "cl_righthand 1;slot2"

(esto con hud_fastswitch 1)

(aviso q escribo de memoria, deberia ser algo asi)

PD: la verdad es q no se para que lo quieres, pero weno... xD

K

era algo de cl_lc y cl_lw

DaViLiLLo_0

#6

PD: #7 ES EL AMO :)

ZJM003

#6 eso no tiene nada que ver, si no recuerdo mal eso pertenece al codigo de inet, para seleccionar si se usa el code nuevo o el antiguo :o

StarZ

tanta tonteria para nda xk el cuxillo nose xk lo kieres ala izkierda y la armas ala derexa :S ! rayaDa

Linkete

los que dice #6 es cierto
yo lo prove, pero creo que al cambiarte eso, tb cambias algo de los rates o forma de disparar. yo lo probe y cuando disparaba las balas ivan a donde querian

zarmancv

Gracias. Si vais a postear xorradas, mejor no posteeis

Mafioso14

cl_lw 1/0 nose kual era xDDD

I

con cl_lw obtienes el resultado que quieres, pero a cambio utilizas el netcode viejo, con lo cual la los impactos de bala son controlados por el server. Asi las balas llegan a impactar en el tiempo de ping que lleves. Resumiendo, si solo quieres cambiar las armas de lado, no te merece cambiar el netcode. Y no, no tngo ninguna solucion la problema.

Sp0oN

el comando es cl_lw , queda muy "pr0" pero tiene sus inconvenientes , xk se pierde precision con la pistola/arma y apunta mas hacia 1 lado o hacia arriba .

espero k te sirva

Usuarios habituales