Cuenta antigua de steam.

X

Wenas necesito ayuda a ver si alguien sabe algo sobre el tema, mi problema es el siguiente llevo casi 2 años sin jugar al counter strike y hace unos dias me entro de nuevo el gusanillo para jugar al counter tonces el problema es el siguiente no me acuerdo ni del nombre usuario ni de la contraseña y no se como hacerlo para jugar de nuevo , tengo el cd original con cdkey correspondiente pero cuando intento registrarla de neuvo me dice ke ya tiene cuenta en steam , no se a ver si alguien sabe donde puedo mandar un email para que me solucionen el problema o algun tlf para lo mismo.

Gracias.

C

joder macho si al menos te supieras el nombre de usuario, seria mas facil, pero mira q en el recuadro q te sale al conectarte, pone "olvide la contraseña" pero es q si no te sabes la cuenta, prueba a enviar desde esa opcion un email para q te mande la pw y el usuario.

Es que la verdad no se, yo si me sabia mi cuenta y me enviaron la pw y desde entonces la teng escrita escondida en lo mas recondito de mi casa.

Espero aclararte algo. suerte.

X

Lo unico que se es la cdkey y tengo el cd original de cs, y el email ke tenia en esa cuenta ya ni existira me llevao casi 2 años sin inet....

AvkZ

Pues me parece que habia una opcion para recuperarla que era dando el CDKEY igual que tu das el email (que no te acuerdas)

Mira por ¿Olvidaste la contraseña?

X

si pero supuestamente te manda el nombre y la password a email que pusiste en esa cuenta y ese email hace mil q no lo abro ya ni existe...

Lutxo

#5 reabre el correo entonces.

X

No me acuerdo enserio hace casi ya 2 años , no se algun telefono o algo dodne me puedan solucionar el problema email no se lo que sea, jue eske hay ke ver no acordarme madan h...

D

https://support.steampowered.com/

X

Sabes donde es exactamente no tengo ni idea de ingles por favor.

X

Alguien sabe el telefono de steam o de algun sitio de esos para poder llamar y explicar lo que me pasa.?

Saludos.

yiyi

5 euros

Mall0rk1NNN

primero te creas una cuenta en la web, luego te metes aqui

https://support.steampowered.com/newticket.php

Y ya esta, por cierto, ya se puede escribir los tickes en español porque valve ya te responde en español

Le das a account questions y luego a hijacked or stolent account

Cuando les pongas que as perdido tu cuenta te pediran el nombre de la cuenta, si no te lo sabes te haran escribir a boli debajo de la cdkey un numerito que te dan ellos, no se para que, eso lo e tenido que hacer esta mañana y estoy esperando a que me respondan si me devuelven la cuenta o no

X

Mas o menos cuanto suele tardar que te respondan? yo lo acabo de hacer espero me manden para mandarle el email con mi numero cd key.

Saludos.

Mall0rk1NNN

1 dia o 2, depende, alomejor alguna vez te tardan 1 semana o algunas veces antes

B

tienes la caja?? si eso podrias hacer algo con la clave que te viene hay,nada mas,si no tienes la caja,y se te ha olvidado el usuario y contraseñas,hasta luego luukas

Mall0rk1NNN

Me a dicho por mp que ya a enviado todo, ayer por la mañana envie uno a steam y ahora mismo me queda poquisimo para recuperar la primera cuenta steam que tuve XD

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

Acabo de recuperar la cuenta que me robaron hace mas de 2 años JAJAJAJAJJA

Su puta madre pero que asco de gente xD

Miembro desde:October 18, 2006 Clasificación de Steam: 0 - Patetismo personificado
Tiempo de juego:0 horas en las 2 últimas semanas
Estado de VAC:bloqueos de acceso en el registro | ?

X

Yo envie el email ayer noche y aun no hay respuesta espero que no tarden mucho en responderme pa poner eso ke me disgiste del numero y tal , espero ke sea pronto gracias.

Saludos.

NoRelaX

a mi tambien me robaron una cuenta este último verano y decidi comprarmelo de nuevo; hace un par de semanas la recupere (gracias a un post de mv), y esta baneada -.-

1 mes después
D

donde esta el puto email ke no lo veo ?

D9N1

compratela nueva, porque entre pagar telefono y perder tiempo... te saldra mas caro el collar que el perro

Mall0rk1NNN

#19 no hay que mandar nada a ningun email, yo creo que si leyeses mas lo sabrias

oto_cs

#18 si no te hubieras cargado ahora no tendrías que soltar excusas del tipo me robaron la cuenta y la recupere baneada

NoRelaX

#22 ¿?

FuLL_House

#23 al post #22 de http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=1&tid=349968 me remito JAJAJAJAJAJA

feelthepa1n

#24 owned jajajajajajaja

Usuarios habituales