cuenta de steam ¿¿desaparecida??

C

Buenas. Una vez mas posteo con algun problema. Esta vez ha pasado lo siguiente...

Tenia una cuenta de steam (x.ejemplo chakal666) con el email chakal666@hotmail.com

Ayer compré otra cuenta de steam (chakal667) con el mismo email de la anterior.

Y resulta q la 1ª cuenta me dice q no existe, y solo puedo jugar con la 2ª.

¿¿a alguien le ha pasado??
¿¿no puedo tener 2 cuentas asociadas a un email??

Pues me gustaria q alguien me diese alguna solucion, o que si sabe dnd exactamente debo dirigirme para exigir mi cuenta. Tengo fotocopias de la compra de ambas cuentas mediante mi tarjeta de crédito.

Salu2!!

IvAnChU

Manda la fotocopia y el tikect o lo ke sea de compra... y envialo ah valve... asin lo izo 1 colega mio y lo recupero.

P:D: me pregunto xq te comprastes 1 segunda cuenta, teniendo la primera bien....:)

C

Pues xq la 1ª se la he regalado a un amigo

-LoLo-

O te pillaron..

blackoN

k casualidad k cada vez k pasa algo con la cuenta esta por medio un " amigo " XDDDD

pio-

yo tengo 3 cuentas con el mismo email :/ y no le an pasado nada

C

Ya está solucionado, gracias :) conseguí que me la devolvieran porque se habia "roto"?? nose como, pero ya la tengo de nuevo.

No uso yIts, gracias :)

P.D. Mi amigo se pone KELO y casi no juega pcwŽs. También usa iZeaL.

P.D.2. A decir tonterias a otro lado anda.... ¬¬'

inferr-

eso son chetos?

C

el q son chetos???

LaZaRuS

s

C

espero q tengas suerte. Lo mio ya sta solucionado, ya puedo jugar con mas coleguillas a la vez :D

1 saludo!!

P.D. kIero jugar al tF2 :)

darck2

paco lobatón si sigue vivo serguro que la encontrara, llamalo

LzO

fortress forever > team fortress 2

pd: en tf2 no habrá bunny como en el tfc de toa la vida

pd: ff > tf2

LzO

#6 3 cuentas con el mismo email... sisi, estás que si chaval.

no pueden haber varias cuentas con 1 mismo email

C

#14 te equivocas HamigoH. Tengo 2 cuentas con el mismo mail. y una tercera q la tengo "perdida" xq no me se ni la pass, ni la respuesta secreta ni nada....

ZuK

mira ke way aki tol mundo usa al amigo pa echarle la culpa los cheats xD hahha , yo no ,
yo use los cheats y ahora uso al amigo pa jugar AHHAHAHAAHA dew.

Usuarios habituales