¿Cuenta inhabilitada?

Borbon

Pues eso que cuando voy a ejecutar el CS me pone que la cuenta esta anhabilitada y no se ni siquiera por que, ( encima es que tengo un ciber y se me han jodido las 24 cuentas originales ), queria preguntaros si ahi asistencia tecnica pero que sea española que yo con el ingles no me defiendo precisamente bien.

O si alguien sabe como solucionarlo directamente mejor :)

ruben132

Si te han inhabilitado la licencia entera, es que algún usuario de tu ciber ha usado cheats con alguna de las 24 cuentas sin que te hayas dado cuenta.

Recomendación: Escribe un mail a VALVe explicándole lo sucedido. Después de eso, ya no se si te desbloquearán las cuentas o no (pienso que no, pero por intentarlo, que no quede).

Si no funciona, pues a comprar otros 24 Half-Life =(

Saludos.

Jerobe

1 duda k tengo, cuando te banean es x chetos o xq no cumples 1 norma, pero cuando te inhabilitan xq es? xd

Borbon

Osea que a lo mejor ni siquiera me la vuelven a poner en funcionamiento ni aunque se lo explique?
Si pasa eso va a comprar 24 licencias su madre...

ch3ris

pregunta a los listos que juegan al cs en tu ciber si se han puesto cheats con cara de mala leche y les dices , " yo ya se quien a sido porke lo de los ordenadores se queda grabao, me lo dices o no entrais ni tu ni tus amigos la ciber bla bla bla " o algun chanchullo de esos y al final te enteras quien a sido , luego solo queda llamar a sus padres pa que te las pagen .

PD: eso paso en un ciber justo cuando yo estaba jugando al unreal y le funciono , ahora si te pones cheats el contrato de poder poner steam en el ciber y tal expira , alomejor no te han baneado la cuenta sino que no puedes usarlas en la ip k tienes en el ciber , prueba a cambiarla.

suerte

pakaso

No creo que sea legal banear 24cuentas por que 1 persona use cheats , y mas en un ciber que no los puedes controlar

BkP-

Por usar cheats no se inhabilitan cuentas.

Borbon

Entonces xk me las han inhaiblitado?
Si claro si yo puedo poner cara de mala leche pero a quien se la pongo xD, no tengo ni idea de quien a sido el chaval en cuestion asi es que tampoco es plan de perder clientes y encima que al final me quede sin cuentas jeje

Borbon

Probare lo de la direccion IP aver que tal gracias por la idea

corsi

Normalmente se inhabilitan cuentas por comprarlas con tarjetas de créditos de otras personas, cuentas paypal etc, si lo reclama el dueño de la tarjeta o cuenta paypal, inhabilitan la cuenta de steam.

Por usar chetos te banea el vac, no te inhabilitan.

MetR4LLa

kuando te inhabilitan una kuenta es xk as intentado crackear steam o poner algun parche o algo raro para jugar gratis.

Mira te escribo lo que pone en + informacion kuando le pikas a una kuenta inhabilitada (ta en ingles):

#Piracy or Hacking

This includes using an unauthorized ("hacked") Steam client to access Steam, attempting to register fake CD Keys, or attempting to register a CD Key which has been published on the internet.

#Credit Card Fraud

Any fraudulent credit card use or credit card chargebacks (regardless of when the transaction occurred).

Hijacking, Sharing, or Trading Accounts

Do not use Steam accounts which you did not create.

Account "Phishing" and Deliberately Deceptive Activity

This includes contacting other users outside of Steam or over the Friends network under a misleading screen name or e-mail address (i.e. "Steam Admin" or "John@Steampowered.com") and requesting password or account information.

Buying, Selling, or Trading Accounts

The use and security of your Steam account is primarily your responsibility - accounts which have been bought, sold, or traded will be permanently disabled

Borbon

Ya pero yo ni lo e pirateado ni e usado la tarjeta de otra persona xD

jo1nter

pos no t lo compres mas y ya esta

PD : ademas que si estas en un ciber juega lan ya ke por inet es = a cheat

Borbon

Ya hombre pero me gustaria recuperarlas que para eso me compre 24 CS: Source originales, esta claro que si no me las devuelven o hacen algo no vuelvo a comprarles ni un juego

Roman

Lo q voy a poner es viejo y no se si sigue vigente pero cuando salió steam, para los cibers era lo siguiente: no, y repito NO podias comprar x juegos e instalarlos para jugar en un ciber cobrando por ello (leete la licencia) habia ke pagar por pc una licencia especial de cibers a valve, te habran detectado ke estas con un ciber con 24 cuentas con sus juegos pero sin "licencia ciber" y te han dicho miau.

PD-q a algunos les funcione no significa q no este penalizado, además es jodido desde el punto de vista burocratico detectar ke x juegos/licencias estan bajo el mismo rango ip (ciber) por eso tardan en detectar pero algunos caen... y si, conozco mas de un caso.

ch3ris

a eso me referia yo con lo de que hay que tener un tipido de licencia para poder sacar beneficios monetarios de un producto de steam , es como comprar un bote de tomate de hacendado y decir " este bote contiene cosas magicas " y que la gente page por verlo , al final hacendado te perida derechos de propaganda o algo asi.

PD: el ejemplo es cutre , ya lo se. =)

Er_WaLLy

#5 te cres k sus padres se van a ace cargo de unas cuentas de steam ? le diran y porque no los vigilas o algo ? y ale to arreglao ...

KeZuLkA

No sé si hay alguna forma de que se quede grabada de verdad la información para saber quién puede haberse puesto chetos o no pero una idea es restringir los .exe's, me refiero a que cuando alguien intente descargar un .exe , el ordenador le pida una contraseña...

Otra idea que se me ha ocurrido es que si consigues que se graben las cosas y así saber quién se ha puesto chetos, poner en el contrato que "El uso de programas ilegales en juegos de internet por los que te puedan retirar las licencias de los juegos que tienes, sea un falta y si lo hacen, te deberían pagar los desperfectos"...

...lo que pasa es que no sé si puede hacer y además, te arriesgarías a perder mucha clientela, aunque también si usan chetos en un juego que juega mucha gente y te quitan la licencia, cuando alguien vea que no puede jugar a ese juego, si no encuentra otra al que engancharse, te puedo asegurar que se ira a otro ciber... ;).

TeKaNeO

Como bien te ha comentado #11, ese tipo de problema sucede cuando o bien, intentas comprar una CDKEY online con una tarjeta de crédito falsa, intentas "hackear" el steam jugando de forma gratuita a los juegos y demás temas similares.

Dudo mucho que una cuenta esté inhabilitada así porque sí, no pongo en duda tu palabra, también puede ser un error de Valve por lo que puedes ponerte en contacto con ellos rellenando el siguiente formulario web, indicando el motivo por el que tienes tu cuenta así:

http://support.steampowered.com/cgi-bin/steampowered.cfg/php/enduser/ask.php

Un saludo^^

Borbon

Pues tal vez sea eso que decis de que no se le pueda sacar un beneficio al juego asi xk si sin hacerte con las licencias esas para ciber ke venden, xk le a pasado a otro ciber del pueblo de al lado exactamente lo mismo y esta en la misma que yo con los juegos comprados con sus cajas y todo.
Weno gracias x la ayuda ke me habeis dado alguno ya me dejare los cuernos aver si puedo recuperar esas cuentas o algo ( aunque con la asitencia tecnica en ingles me van a dar bien por el culo para conseguirlo )

Khephens

La razón yo creo que tiene más que ver con que las cuentas para ciber no son cuentas normales, sino que para usar x cuentas en un ciber tienes q pedir a valve una licencia de ciber, y ellos te habilitan un numero de cuentas x, pero claro lo malo es que en lugar de pagar 50€ por cuenta lo mismo te toca pagar 300€ al mes, dado que las cuentas de ciber se pagan mensualmente.

Es posible que hayan detectado que es un ciber y por eso te hayan inhabilitado las cuentas.

La opción de que alguien haya usado cheats es absurda, porq en ese caso solo te pasaría en 1 cuenta, no en las 24.

#13 si están inhabilitadas no puede jugar ni en LAN, porque no le abrirán las cuentas, al poner las pw le saldrá "cuenta inhabilidata".

Usuarios habituales

  • Borbon
  • KeZuLkA
  • ch3ris
  • Roman
  • corsi
  • BkP-
  • pakaso