cuenta inhabilitada :o

Shakurita

pongo mi cuena y mi pass y cuando voy a entrar me dice: esta cuenta de steam se ha inhabilitado.

alguien sabe porq es ?? :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

pd: esto me ha pasado en mi casa q no la uso casi nunca, en el cyber la uso tos los dias

smoGG

si te dejastes la cuenta abierta en el ciber a saber ...

Shakurita

no, esta sin recordar contraseña y siempre q me salgo se reinicia pc, y siempre q me meto no esta abierta , tengo q meter pw..
:S AYUDA ?

DraXoni

No usarás cuentas piratas no?

koy

Pues manda un mensaje a valve y cuentales lo que te paso que si no te ayudan ellos no te ayuda ni dios ... www.steampowered.com ahi estara el e-mail o algo. suerte

Solidus

ami me pasa lo mismo menua mierda :)

S

No haber aceptado la licencia que da plenos poderes a Valve para hacer lo que le dé la real gana con tu cuenta.

matzz-

Por listos y por aceptar todas las encuestas , lo que os dice valve , etc :> , a joderse y a comprar otro half-life , sin encambio parece que solidus esta alegre porque no le valla la cuenta :D~!

geco

se manda el CD-key a VALVE en un e-mail , se explica lo que ocurre y se espera respuesta.

p.d: yo espere 2 meses y 8 e-mail's.

cabron

#8:
"Por listos y por aceptar todas las encuestas"

Sí, seguro que se la han inhabilitado por una encuesta...

Las cuentas se inhabilitan por hacer algo que vaya en contra del acuerdo de uso de Steam, como intentar usar una tarjeta falsa para comprar un juego, jugar a una versión crackeada, o usar algún exploit para descargar juegos que no has comprado.

Shakurita

madre mia, no he usada nada de nada de nada, y no, no he participado en ninguna encuesta ni mierdas..... ME CAGO EN LOS MUERTOS DE VALVE Y DE SU PUTA MADRE.

filial

sin encambio...

capitnmagico

pues mira eso puede ser por : has usado chetos , era una cuenta pirata , era una cuenta robada , era una cd-key pirata , etc ... algo de eso ?

Shakurita

negativo

SataNz

#12 xD

Usuarios habituales

  • Shakurita
  • capitnmagico
  • filial
  • cabron
  • geco
  • Solidus
  • smoGG