Cuentas 1,99€

squ4r3

ostia un plugin que kickee a todos los que tienen mas de 10 millones... ojala supiera hacelo :_)

1 respuesta
Camp1

#27 fueron 4 o 5 dias la oferta ahora ya está normal

caganer

#24 y #31 seguramente vosotros que pediis limitaciones luego entrais en servers doble protocolo. Con que solo entrase la gente steam en servidores steam se solucionaria el mayor problema actual, las cuentas nosteam.

#24 Cuando pides limitado a 15 millones quiere decir que gente con cuenta steam posterior al verano del 2007 la consideras ya sospechosa !?.

#31 Tienes server ?. Porque el plugin se tiene que poner en el server. Si tu garantizas ese server, el plugin te lo hago, en 5 minutos esta listo, pero seguramente hablas por hablar, porque una vez puesto, cierra el server, no te entrara nadie. El 95 por ciento de los jugadores actuales tienen cuenta mayor a 10 millones.

Actualmente estan en 42 millones las cuentas steam.

2 1 respuesta
Sarra

Es "muy jodido" ver a gente que no supere los 10millones publiqueando... un SV con menos de 10M para entrar es inviable 100%. Aunque ahora está de moda comprar cuentas de ID baja, quizas se llena un SV con esas ID's y los notas van hasta el culo cómo bien está pasando ya :)

edit:typo

koalas

#33 doble protocolo? yo entro en x6 es de doble o me perdio?

prefiero con limitaciones solo steam por ID.

1 respuesta
Sarra

#35 En que limitación preferirias? una de 10M o en la que pudieras entrar tú? (porque hdp, tu tienes más de 10M) porque me parece la idea más putamente ABSURDA que he leido en mucho tiempo, por mucho que se limiten las ID's tontos cargaos habrán a patadas, con 100k o con 42KK.... xD

Menuda patada teneis todos loco.
Lo unico medio decente qe se puede hacer es mandar a tomar por culo a los ID LAN crien y se reproduzcan entre ellos, bien lejos de los Steam :3 NO AL DOBLE PROTOCOLO por aparecer en gametracker cómo la mejor comunidad de españa... lo que consiguen es llenarse de tontos cargaos sólo por salir ahi. -.-' GL

1 respuesta
koalas

#36 una limitacion de 15k no estaria nada mal, lo digo porque en gamingstar entra cada novato que te las tienes que apañar tu solico todo el gather. xDDDDD

4 respuestas
Sarra

#37 Y asi es cómo la peña aprende a jugar, no pasandose horas y horas publiqueando en SV de puta coña con el cuchillo. -.-
PD: tu tiras de Jaim, no tienes problema en hacerte full's

1 respuesta
koalas

#38 fucku xDDDDDD y cada vez que me hago un full nunca lo grabo xDD

Sarra

Y pensar que tienes gb y gb tuyos en demos... y sólo se te ve morir T_T

caganer

Me da la sensacion que algunos teneis los egos subidos y os pensais que la antiguedad de la cuenta tiene consonancia con el nivel.

Gente con cuenta de hace 6 meses y que hayan estado en un clan con gente con experiencia puede tener un gran nivel si se lo han tomado un poco en serio.

3
DeFiNiTioN

Mi cuenta es de 12 millones, por 2 k más ¿Ya no tendría derecho a jugar? Si la gente entrara en los servers steam, y las compañías no alquilaran servers de doble protocolo: las comunidades, y los clanes dedicados a tener varios servidores con diversos mods, no tendrían que verse obligados a tener doble protocolo para llenarlos.

BlackDragoon

con mi cuenta me sobro y me basto. Pero para los cargados, les ira bien tener varias de repuesto. Y los nonsteam... para que gastarse 2 euros si pueden jugar gratis? esa siempre ha sido su filosofia, asi que no cambiaran, mientras sigan habiendo publicos doble protocolo solo para llenar servers (de basura).

12345678

la mia es de 5mill, cuanto me dais x ella, ke no juego apenas. :P

1 respuesta
-

#37 15k es 15.000, no 15.000.000, poquitos jugarían :P

Camp1

solucion : no publiqueis

Sarra

#44 lo que cuesta el cs en si, ni un puto centimo más ^^

1
jonak

Valian menos las cuentas en el 2003, cuando STEAM era un coladero, con un programa de 1mb tenias todas las cuentas que quisieras.

B

o sea, que estais diciendo que la gente que tiene mas de 10k no merece la pena?

Esque sin ir mas lejos de madrid.cs ya hay 2 casos

Ahora tened el valor de decir que no merece la pena la gente que tenga las de 10k

2 respuestas
caganer

#49 los que has puesto no tienen nivel para jugar con #37, verdad #37 ?. deben ser chetos con esas steamid

2 respuestas
S

#50, #49 > #37

Yo tiro con 11m, los tipicos comentarios que me suelo encontrar en los publicos de las id_lan suele ser "el tonto eres tu que pagas para jugar a lo mismo, que yo juego gratis". Lo piensas y en el fondo hasta tienen razon.

Aleksey

Yo tengo una cuenta de 27k y las pego realmente frescas, las cuentas en verdad és una tonteria, yo he visto a gente sin apenas 1k de cuenta y eran lo peor.
También estan los tipicos 36k 40k que te empiezan a tramear y bueno ya sabeis.

koalas

#50 jajajajajajaa son peores que yo ahora.

1 respuesta
caganer

#53 ya me parecia a mi, jajaja xD

bLero

Se van a ver los mismo chetos, por que en g2p estan a 3,5€ y en steam a 5€, no hay mucho cambio.

Scavenger19

¿Y cual es el problema?

knaus90

Ponme 3!

O

TODOS LOCOS!

El verdadero motivo de cheats es llevar letras perris, Ён ӧ ЛӪ ځՒսךђӠM0!?!?!?!?!

[/irony]

H

Valla mierda de gente que puto asco da... Encima después por su culpa tengo yo una cuenta del HL2 baneada "No use mierdas ni nada" llego un día y me dice que mi cuenta esta baneada por usar chetos "Whut si mi ordena no movía el juego por aquella época" xD

En fin... Hay les atropelle un coche y les parta solo las manos y no puedan jugar, y de paso cascarsela...

Eso si a los retrasados que crean los chetos directamente a una puta hoguera sin juicio ni nada.

13 días después
12345678

OFERTA de la semana... os vendo mi cuenta ke necesito €

Usuarios habituales

  • ch3ris
  • Ozonoo3
  • caganer
  • koalas
  • Sarra
  • Camp1
  • DeFiNiTioN