cuesta q entre el cs

ChEgUeVaRa

este post lo voy a escribir bien para que nadie se queje. Yo al iniciar el counter-strike ya sea por lan, internet, crear yo, con frecuencia que en la consola, después de llevar cargando un rato, me pone un mensaje que es "server is enforcing file "archivo".mdl. He probado a reinstalar el counter-strike pero me lo sigue poniendo. Y todos los archivos los copie en el portatil para ver si era cosa de que el sobremesa los estropeaba pero no era asi, yo creo que no es cosa de los archivos sino del ordenador. Si alguien sabe como arreglarlo o le a sucedido a el mismo que me ayude.

PD: asi era cmo keriais q escribiera, poz ia ta ex0 ti0s

KMYA

Dios... un mensaje bien escrito!!! Los has escrito antes en el word, eh!! :P

Bueno... el caso es que te agradecería si me pones exactamente qué archivo es, es decir, en lugar de ponerme "archivo".mdl Me pusieses el nombre real.

ChEgUeVaRa

todos los de la carpeta models dentro de cstrike m pone uno cada vez que me falla

PD: tngo suficientes nociones basicas d ortografia gramatica y redaccion cmo pa escribir un post xDDD otra cosa es q no enga ganas d escribir wien :P

CeeC

Joder, por fin! Veo que el link ese que te di ha dado su fruto xD

KMYA

Has cambiado algún model ultimamente? Prueba en desinstalar CS & Half Life, borras entero la carpeta de SIERRA (haciendo copia de los cfgs antes) y finalmente vuelva a instalar Hlaf Life seguido de CS. Si el problema persiste... ni idea de lo que puede ser...

ChEgUeVaRa

tio eso ya lo hice(reinstalar) y tambien copie toda la carpeta sierra y la pegue encima de la instalacion del portatil y en el portatil va de PM creo que es por el ordenata

HitmanR

Como bien dice kmya el fallo esta en un archivo mdl que tiene un fallo de programacion , algun tonto del bote que no sabe hacer models, la solucion esta en quitar toda la carpeta de cs , acuerdate de guardar las cfgs y volver lo a instalar , teoricamente , el problema solo puede ser de algun modelo mal exo

ChEgUeVaRa

j0az no creo q tos los modelos ten mal exos pero d toas maneras lo voi a wolver a acer

KMYA

Qué PC tienes?

ChEgUeVaRa

portatil P3 1000 1024 RAM targeta grafica 8mgas

sobremesa P3 866 oveclockeao 1024, RAM 1024, grafica ati rage 64 megas 100fps cn tos los komandos de mejora d fps sin poner y a 1152x800 d resolucion la grafica es weniiiisssiiima

CeeC

Debería ser eso, el modelo mal hecho, pero si asegura que ya ha reinstalado HL+CS, no puede ser. El tema ya derivará a hardware, drivers, o algo por el estilo, además la misma instalación del juego le funciona en el portatil. Puede ser cualquier cosa extraña.

De todos modos, prueba a ejecutarlo en el de sobremesa en direct3d o software.

Usuarios habituales

  • CeeC
  • ChEgUeVaRa
  • KMYA
  • HitmanR