cuestion de console : o_Ó

StGermain

Hola tengo una curiosidad y otra tonteria la primera es k nu e komo puedo kabiar la mirilla de la m4a1 y de la 4-2 , komo lo hago? la segunda es k no veo los logos xD.
P.d: no os rieais esto es mu serio ¬¬

StGermain

Decir algun comando k estoy hasta la polla d esperar jajjajajaja ,enga tios k lo sabeis :(

EvilDiox

cambiar la mirilla t refieres ponerla + gorda?si es asi pon en la consola gl_spriteblend 0 sobre los logos npi.saludoS

EvilDiox

cambiar la mirilla t refieres ponerla + gorda?si es asi pon en la consola gl_spriteblend 0 sobre los logos npi.saludoS

ViPeRDaRk

Weno pos.. lo de los logos prueba a poner
mp_decals 100 o r_decals 100 pero no te aseguro q funcione.. ya q x ejemplo a mi en direct3d no veo los logos tp.. lo de la mirilla creo q hay un post ya por ahi

ohh sacabo el tiempo :) ejaaejae
salu2 ;) :D

ColGao

La m4a1 no tiene mirilla, supongo que quieres decir la aug (4.4). Si se puede cambiar la mirilla gl_sprinteblend 1 para poner el punto de mira mas gordo.

Los logos es igual por que en la cfg lo tienes desactivado.

O bien puedes ir a www.cs-config.es.fm.

Es un conjunto de mirillas hecho por Maki. Las mirillas son de la 4.2 4.4 4.5 4.6 .

Te dejo 1 link exacto de la descarga pincha en el link y se te descargara automaticamente
http://www.wm-site.com/csconfig/download/advanced_hud.zip

Tambien puedes ir al irc hispano al canal #cs-config te ayudaran en lo que haga falta

DarK-Over

si te refieres a cambiar el color es mp_adjustcorsshair o adjustcrosshair no se, cada vez k lo pones se cambia de color hay varios

StGermain

Thx a todos :D

Usuarios habituales

  • StGermain
  • DarK-Over
  • ColGao
  • ViPeRDaRk
  • EvilDiox