Cuestiones generales jugador novato csgo

B

Muy buenas a todos!

Hace ya muchos años que estoy desconectado de todo el mundillo de eSports y estoy volviendo a empezar y tengo algunas dudas acerca de como funciona todo ahora ya que lo que mas me sorprende es que el csgo no me deje jugar con viejos amigos por tema de rango y eso(me parece un poco estafa esto jaja)

Planteo una serie de preguntas y os agradezco la respuesta! :D

¿Se usa algún tipo de config para mejorar el rendimiento en el cs? Antes se cambiaban rates y ciertos parámetros para que las balas diesen más.
¿Donde se busca ahora pracc cuando tienes equipo? Antes habia cientos de canales en quakenet donde buscar pracc pero creo que eso ya no existe...
¿Se siguen alquilando servidores privados?
¿Que ligas además de ESL existen ahora mismo?

B

Si te metes en premade con 4 más sí puedes jugar aunque haya mucha diferencia de rangos.

La config del cs go es un mundo, empieza a verte tutoriales y vídeos de pros hablando sobre el tema porque es algo amplísimo, pero básicamente en tu autoexec tienes que meter estos parámetros además de muchos otros, estos serían básicos.

rate "128000"
cl_cmdrate "128"
cl_updaterate "128"
cl_interp "0"
cl_interp_ratio "1" (este a veces funciona mejor si lo pones en 2 para matchmaking)
fps_max "999"

Del resto ni idea.

1 respuesta
lluisete

#1 http://www.pcwfinder.com/#

1 respuesta
B

Muchas gracias a los dos! :)

#2 El tema de las configuraciones desde hace años trae mucha cola aunque en mi humilde opinión en la 1.6 no hacia falta mas que cambiar los rates, imagino que con los comandos que me has pasado será suficiente para mejorar algo :P Gracias!

#3 :O Veo que sigue existiendo Quakenet que bien! :D Gracias

BreadFace

Se busca pracc por grupos de facebook, hay algunos públicos, pero los que merecen la pena son los privados, prueba a meterte en grupos de estos públicos e ir subiendo

pillow3

Aprovecho para preguntar, el hud_fastwitch ... ? no encuentro esta opcion por ninguna parte y es un musttt

2 respuestas
Huevo

#6 que no la encuentras...? dentro de la config del csgo? Si es a eso a lo que te refieres, métala por la consola xd

B

#6 No conocía esta opción pero no le veo mucha utilidad, más que ayudar te va a confundir haciéndote creer que el arma ya está lista para disparar cuando no lo está. No sé.

1 respuesta
B

#8 en el go no pero en la 1.6 y al principio del source se cambiaba rápido del arma y no hacia animación disparaba mas deprisa

Usuarios habituales