Culpa de ATI ? .. Demostrado !!

SoNyK

Buenas señores/as ,el problema es el siguiente :

Durante 1 año y medio he usado la misma config tanto en 1.5 como cuando salio Steam,anteayer me compre la ati radeon 9800 pro (tan aclamada).pues eso, cuando consigo entrar a un servido cualquiera y ejecuto mi cfg de siempre, me va todo perfecto menos las teclas de moverme,( mi cfg está echa para moverse con las flechitas,no con el [a w s d]),intento moverme y al tocar una tecla,por siguiente se mueve para el lado ke le doy y con el mismo toque tb se presiona el fuego secundario (+attack2) , cualquier tecla de movimiento que presione,a la vez me da por error el boton secundario.
Con lo que llegaa ser imposible jugar ,imaginando que vas con la colt y tengo pulsada al tecla de ir hacia delante,... vas quitando y poniendo sin parar el silenciador... .
Lo e intentando todo, e echo una cfg nueva con las mismas teclas pero nada.
Sigo crellendo que es problema de la atu radeon..

Gracias por vuestra ayuda

CeeC

Pega tus binds/alias de movimiento para echarles un ojo.

aLeX

Eso, anda, peganos la cfg...

Por cierto, queda super demostrado que es cosa de la ati ¬¬. Está clarisimo!!!!.

TaNNeR

... A los pr0-Ati no les va sentar muy bien este post...
mas q nada pq seguramente no tiene nada de culpa la Ati xD
Corre q se te hechan encima... :P

ReVelAtiOn

Echar la culpa a ATI....

MoRkO

ati tb tiene la culpa del hambre en el mundo, esta clarisimo.

obviamente es problema de tu config, a saber que tendras ahi metido, no saques conclusiones precipitadas pensando que es la grafica, porque parate a pensar que tiene que ver tu grafica con los controles de un juego.

como dice CeeC pega tus binds en un post.

SerealKiller

no es problema de su cfg tengo un colega que le pasa lo mismo y con migf4 le va todo perfecto incluso con los drivers que pilla el xp furula bien con la ati ahora le metes nuevos y ya no funciona es fallo de drives o configuracion de la tarjeta pero no de la cfg

Trillian

A un amigo mio le paso lo mismo, pero se compro otra impresora, cambio el PC de sitio y le funciono ¬¬

geco

yo creo que la culpa es de ATI.

No se por que desde hace tanto tiempo que ofrece el servicio no hace un test a los compradores.

no lo entiendo,irracional.

p.d:tanner tengo nVidia

17 días después
El_M3NdA

UUfff yo creo tb k es culpa d ati. desde k aztualize los drivers d las 3.6 a la 3.8 cada vez k jugava al counter y me movia o algo iva saltando :S
Lo consegui solucionar desactivando lo de "Bloq Mayus" no me digais el xk ni el como xk no tngo ni idea xDDDDD pura casualidad y ahora cuando kiero utilizar las teclas del teclado numerico en la 1.6 no me deja :S, Prove con la config d defaul y d todas maneras y no hay manera si alguien sabe algo k avise xDD, aunk esta un poko anticuada la noticia pero weno esperemos k haya suerte
Asias a todos ;)

Nisu

mirat q no tengas puesto el BLOQ MAYUS o el BLOQ NUM

Usuarios habituales

  • El_M3NdA
  • SerealKiller
  • MoRkO
  • ReVelAtiOn
  • TaNNeR
  • aLeX
  • CeeC