Curiosa coincidencia

Dead_Cell

Hmm, desde q me pasé a ya.com (adsl 20 mb), cuando le doy en la pestaña de servidores y actualizo, me salen siempre de 2 a 3 servidores con un ping 50-100, y todos los demas con el ping disparado a 300, incluso a 500 en el peor de los casos. Es curioso, porque servidores que hace 5 minutos iban a 300 , ahora van a 75 como si nada hubiese pasado. Y los otros que antes iban a 75 ahora van a 300-500.
Curiosamente guardante la misma proporcion q antes...
Parece un fallo sospechoso del steam, pero a la vez tb parece estar involucrada la conex... Q me recomendais?? Os a pasado eso alguna vez?? Q puedo hacer??
Gracias y Salu2!!!

Kr4n3oK

Tio es el lag...

D1aMoND

xk tan timao, los servidores dsd dnd t envian tu dsl, estan en guirilandia...xeso los alemans etc los ves cn wen ping...TIMO

Dead_Cell

Imposible, porq solo juego en servers españoles, y ademas, esos mismos servers me van bien, a veces....
Ya lo dije, a veces me van a 70-100 otras veces a 600, segun, pero siempre hay 3 ke me van bien...

paramilitar

"Imposible, porq solo juego en servers españoles" no lo as entendido tio, los servers de ya.com stan el guirilandia como te dicen xDDDDDDDD, cambiate a cable x ejeml : ono

26 días después
krispi

Mira el problema de esas conexiones (putas estafas de mierda) es que te prometen 20 megas
1º tienen el p2p capao
2º no tienen un pijo de subida (rondan 1 mb sobre 20 de descarga)
3º aunq parezca una mierda(cosa que es) pillate timofonica

jonsy

a ver tio pero cuando vayas a entrar al servido dale a stoprefresh que es x eso xk el steam sigue actualizando la lista de servidores....hlsw powa.

Gasolina

Mala conexión. All Seeing Eye manda :D

KeZuLkA

70-100 con 20 megas.. Si yo tengo 60-80 con 1 mega.. Vaya timo de conexión para los juegos.. xD!

_MoNxO_

#10 no tiene nada que ver, pero bueno

V1tr0

el letto es gay y punto

JON-K0

tu si que eres un pedazo de hijo de puta

V1tr0

sin moderadores de palo de media vida

Usuarios habituales

  • V1tr0
  • JON-K0
  • _MoNxO_
  • Gasolina
  • jonsy
  • Dead_Cell
  • Kr4n3oK