Por curiosidad " CS y las estupefacientes"

Mario_N

bien solo por acerme una idea de si es cosa mia o el 80 % de los gamers acostumbramos a fumar petas, jugar cuando volvemos de fiesta con un moco k ni vemos... en fin ya sabeis.... xDDD

nose vosotros pero amos yo juego al dia con 15 personas lo menos k estan tol rato me voi a acer un peta, etc etc

me abstengo porke yo soi sano ( ironia )

fluctuoso

todo mentira los k dicen eso tendran 12 años.

furi0rZ

niñatos ke se kreen mayores.

Mario_N

podria asegurarte k los ai crios y no tan crios xd

CeSaRe

Por qué dentro de este foro, no pondrán un sub-foro para que la gente diga todas las chorradas que se les ocurran ? De ese modo, cada vez que alguien escriba una chorrada no tengo que leerla.

xBoSS

Rayas y petas y luego metralletas

BLaCkDaRk

Pues yo mi canuto si que me lo fumo de vez en cuando echando unos cs pub.

BlisZ

los estupefacientes te dejan la cara asi:

http://www.musicrivals.com/game/profile.php?viewid=3633

BennyHill

si juegas ciego o fumao no es necesario que lo sepamos, aunque si te sientes mejor poniendote "vOy tO FuMaO" o "t0 cieg0" es tu problema

la mitad de los que lo dicen no lo estan, y la mitad de los que no lo dicen lo estan :)

geco

libertad para maria.

no problema no es el uso sino el abuso.

Y si, normalmente se fuma, sobre todo en las reuniones nocturnas, y nosotros no teniamos 12 años , no tienes que ser un crio para fumar más bien lo contrario.

dnT

Yo fumo, juego y mato.
Fumo mucho, juego menos y mato mas.

La maria te da aim

Si fumo me meto mas en el juego.

PD: nunca e jugado despues de fumar

D

Esas tonterias lo dicen niños para creerse malotes como dicen por ahi arriba..

una vez uno de estos de mi antiguo clan se hacia pasar siempre por malote y dice un dia por el irc

L3win : Joe acabo de venir de un botellon y ahora mismo estoy con la moto a 150 lo menos

Rino : Tienes irc en la moto?

/L3win disconnect

... sin comentarios

P

yo no fumo, vivo mas

geco

#13 te moriras cuando te toque, solo tengo en cuenta.

souLMa

yo una vez juge desde el ciber cuando venia de pegarme una cogorza y nos pusimos a jugar en la 1.5 en la pool_day y ellos q se dejaban pa ke yo me sulfurase y nos partieramos del culo ( me dejaban plantar la c4 en el trampolin XDDD )

Pues no ara años de eso xD

W

Ke FuMeTaS SoiS ToDoS No?

diesel

kiero un porro!!

Pakyko

:blush:

z3r0

cuando juego y me quiero hacer un porro digo eso para que sepan que voy a estarar parado... ahora jode cuando vas fumao y das menos que pepeleches.

#18 tu te los fumas de 3 en 3 xddddd

-FRaN

fumeta$

PeYi

yo alguna vez q otra me metio fumao y borraxo y no tengo 12 años gg.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -FRaN
  • Pakyko
  • geco
  • BennyHill
  • xBoSS
  • CeSaRe
  • Mario_N