curiosidad sobre empresas q sponsorizan

J

Cual es la empresa q proporciona mas servicios gratuitos a los clanes de toda españa (GRATIS).

T

supongo q la q esponsoriza a x6, no?

M

andaina da muxo sponsor d host,
virtmax daba muxo tmb
nggn poco
nertix npi
fx-servers x6tence
y un sinfin.

Pero la q más, andaina.

C

vamos aver es es relativo xq yo tengo visto clanes cn clanes amigos en el canal y todo y cn sponsors y hostinh k tipo de host NGGN esponsoriza media vida y como veis va perfecto osea k como mas recursos k sponsorizar a 12 clanes destos perris.

pero normal NGGN es serio y logicamente sponsoriza cosas "serias"

Maca

Hombre, nosotros ayudamos en todo lo que podemos a todos los clanes, pero no damos lo mismo a todos, y lo que esta claro que hay clanes que les damos desde servidores de juegos, a host, dominios, ts2,...

A otros le damos algo básico como un host para montar y organizar el clan, y canal de ts2.
Supongo que una ayuda asi nunca esta mal.

Fdo:

Maca, Andaina.org

ItNaS

andaina se lo curra un monton

R4Yd3R

#8

Condition

no esperes ake te sponsorice alguien y apagar de tu bolsillo !!

U

eske Nggn par ami es la mejro empresa y recibe una buena publicidad de Media vida muajaj xD

xuecaranu

nggn es una buena empresa pero llevo unos 5 meses con ellos y el primero me iva perfecto y a partir del 3º empezo a dar choke. a mi y a gente de mi clan y no hablo de 1 o 2 de choke hablo de jugar partidos con 20 de choke y eso es practicamente imposible.

Fr1moOsT

NGGN no tiene necesidad de sponsorizar a nadie porque le sobran clientes y no necesitan publicidad.

-nazgul-

¿Por que quieres servicios gratuitos? Los servidores cuestan dinero, creo que no es mucho pedir que te gastes unos 5 euros mensuales en tu afición, sea el CS o la natación.

Nosotros sponsorizamos a redCode y e-mind.CSS, clanes punteros en sus respectivos juegos, y punto... pero nos llegan varias peticiones de sponsor diarias (que ya ni contesto) de clanes que no han hecho nada en competición.

El sponsor es un premio, no un requisito para jugar al CS.

Usuarios habituales