Cuxi izq arma der

xusin

Bien keria saber si teniendo configurado pa k todas las armas salgan a la der pero como en HLTV sin animacion keria saber si podia poner el cuxi pa k solo salga la izq tb sin animacion y toas las demas armas a la der .me entendeis?asias

xusin

nadie sabe como se ace pa poner le cuxi a la izq y las demas a la der?

infiltraoO

Alguien sabe cuantar veces han puesto este post ???????

Sigo pensando lo mismo , hay mensajes subliminales en el HLTV ? esa es la pregunta...

Cuxi a la izkierda...cuxi a la izkierda....nos rodean...

S

#4 xd

xusin

en fin nadie lo sabe?

elfito

eso creo ke no se puede......

S

bind "1" "slot1; cl_righthand 0"
bind "2" "slot2; cl_righthand 1"
bind "3" "slot3; cl_righthand 1"
...
...

así

Dromac

poder claro q se puede, simplemente son models

xusin

shorty los meto esos 3 y ya esta?

xusin

lo consegui pero el cuxi tarda mas tiempo.
no hbr forma de crear un model de cuxi x defecto en la mano izq.¿

LimS

Trnk Xusin comprate 1 mono y cuentale todo esto q pesao nen de 10 comentarios 9 son tuyos.

oto_cs

pon esto en consola

cl_lw 1/0

nop eso de los slots

YencA

si, es lo k a dixo oto :D

xusin

lims si no kies contestar tio no contestes pero pa vacilar ,cojes empuñas una cuchara y me comes el culo flipao k yo no e dixo nada anadie solo e preguntado

ArcheR

Ya ni sé cuantos temas habrán abierto preguntando lo mismo.

Hay un buscar muy bonito, y en caso de no funcionar o lo que sea, al menos dígnate a ir un par de páginas atrás, que eso lo preguntaron no hace mucho.

ZiKmU

Y porque no jugais default de una puta vez que luego llega el tipico terry a lan y necesita 25 mins para hacerse la cfg ?

T

io juego con los cursores y si, tardo un poco mas en tener todo perfecto, pero cnd uno esta muy acostumbrado a algo.... no es facil cambiar a d3f4ult t1v

borjiuSCs

conformate con el cl_lw 0

B

el xaval no pide el cl_lw si lo k kiere es k sea igual k en el hltv sin mov ni na...pos busca hltv models en google y tendras el cuxiyito a la izk y las armas a la derexa sin animacion(acaba rayando)

C

#13 , cuantas veces habran preguntando esto dios mio ??
enfin, la gente q kiere las cosas YA sin pararse a buscar, es mas facil q te lo digan,,,,enfin.

C

#22

selon

cl_lw 0/1

DiAbLo0o

joder nano ke rallaos
a mi con los hltv models ya me sale asi... :s

HeYeR

ver tantas demos os comen la cabeza!!!!es un puto bug!!!

Mefistofeles

bueno no se si esto te ayudara pero yo recuerdo que en la version 1.5 habia dos archivos de los modelos de armas, uno la der y otro la izq (creo recordar q era r_ nosq), asi q supongo q si quieres el cuchillo a la izq deberias de crear la carpeta models en el cstrikespanish y poner alli un archivo mdl para el cuchillo dejando el modelo de la mano izq por defecto.
la verdad es q no se si esto fncionara...o si me he explicado bien.

NokS

el cl_lw sirve para otras cosas a veces si te lo pones te va peor lo mejor ke puedes acer es cambiar el model del knife de la derecha por el de la izq tan solo tienes que cambiar los nombres en la carpeta el que lleva el "_r" es el de la derecha

Usuarios habituales