Cyber.Bet Golden League (Oct.29 - Nov. 29)

Pulgar

#90 van volando, el isak ese sobre todo

1 respuesta
ratedx

#91 el primer mapa entraba dentro de mi prediccion de perder, por que apenas lo juegan y cuando lo juegan les cae la del pulpo.

Con un 2-2 podrian pasar no? es que los suizos no me gustan nada xd

1 1 respuesta
I

#92 claro pasas con 3 victorias y te eliminan cuando tienes 3 derrotas

1 respuesta
ratedx

#93 ah ok , pues a ver si consiguen ganar aunque me esta gustando el nivel que estan dando en el ultimo mes

ratedx

https://www.twitch.tv/ucc_csgo_en

Nexus vs GIants

1
ratedx

giants gana 2-0 a nexus

2
ratedx

Giants vs C.Legacy por un puesto en playOff

ratedx

pues gana giants y se mete en playoffs junto a riders

1
Endless

No decía thorpfaktu que Giants solo le gana a sAw?

1 respuesta
ratedx

si los playoff van por posicion final tendriamos un riders vs giants

1
thorpfaktu

#99 Si. Pero bueno, dos equipos jugando a nivel internacional es mejor que solo una, no?

1 respuesta
palickpre

#101 me sorprende la cantidad de invites que tiene giants y lo mejor de todo es que no lo hacen tan mal como se pensaba

1 1 respuesta
ratedx

#102 lo de los invites, deberian subirle el sueldo al que gestione esas cosas xd

1
ratedx

1 respuesta
Jbc1230

#104 hubiera molado un riders-giants

1 respuesta
ratedx

#105 si

Lovexperienc

winstrike y cph con playoffs spot XDDDDDD

1 1 respuesta
I

#107 flames no lo están haciendo nada mal solo jugaron mal la ultima nine to five, espada estan a un nivelazo y winstrike o hr no me gustan nada pero bueno

-Crusher-

A ver que tal hoy contra los Alemanes

FoxWinterMan

Vertigo de primer mapa...veremos porque aTTaX tampoco es que ultimamente esten muy bien pero Riders directamente lleva sin estar meses y meses.

1 respuesta
Chris93

#110 hombre, de los últimos 10 partidos de Riders que aparecen en hltv han ganado 8.

2 respuestas
-Crusher-

Pues de momento sin vaselina les están dando

FoxWinterMan

#111 jugando contra equipos inferiores...los únicos partidos que son meritorios son el de sAw y el de aTTaX lo demás es que deben de ganarlo si o si, es más llego Sangal que es un equipo decente y se los hicieron easy, veremos hoy...pero me huele a que estará jodida la cosa; este equipo esta a la deriva total y de pasar a rondar el top30 estan cada vez mas lejos...y encima con roster internacional.

Ka1serS

#111 No te ralles que ya te sacaran que son equipos de pacos.
Son genios, 3vs3 con Steel cogiendo la espalda por rampas y en vez de esperarlo asoman para jugarse el duelo, eso lo enseño Galder con el ajedrez.

Endless

orillated español

PraKaN

Pa como pintaba la cosa meter 14 rondas esta bien, ya se despertaron para los siguientes mapas

1
Jbc1230

pues el ct de riders en overpass esta siendo perfecto, tremenda gafada acabo de hacer

PraKaN

perder una forzada cuando consigues la ronda 14, entra el cangelo en accion

B

Como huele a choke...

ratedx

a las 3 juegas el segundo mejor equipo iberico

1 2 respuestas

Usuarios habituales