De nuke y all seing eye

Reloaded

Wenas el caso es que en el all seing eye no me sale ningun server con el mapa de-nuke,da igual llenos o vacios,lo he reinstalado y nada.
Os pasa a alguien mas?

Son1k

xq no lo buscas desde steam¿?

Reloaded

Porque busco servers españoles.

Chispas-Elek

Comprueba que tu programa esté actualizado a la última versión.

Usando el buscador de Steam puedes encontrar servidores españoles de forma sencilla.

Simplemente selecciona los que menos ping te den.

Un saludo.

D

buscador funcionando... xDDDDDDDD

http://www.game-monitor.com/search.php?map=de_nuke&game=cstrike2&country=ES&showFull=&showEmpty=

elektro no as caido en el game monitor? :(

Reloaded

Gracias, pero ya tengo el game monitor y el hlsw pero queria saber porque puñetas no me aparece el de_nuke en el eye y si es solo a mi.

Ahh si tengo la ultima version.
gracias gente¡

dSk0p

El mapa De_Nuke, no sale en Mapas ofiales, para encontrarlo, tienes que marcar la opcion de "Maps/Other" y ahi si que te saldra De_Nuke.

cabron

Ve al directorio donde tengas instalado el All seein eye (C:\Archivos de programa\The All-Seeing Eye normalmente), busca un archivo llamado "filters.txt" y ábrelo.

En ese archivo busca 16 if map == "cs_office" keep, justo debajo añade: 17 if map == "de_nuke" keep, y cambia la línea siguiente 17 remove por 18 remove.

Ahroa debajo de: Counter-Strike: Source\Maps\Classic\de_ Maps
Group: CSSRCMAP
Mutex: CSSRCMAPC
1 if map != "de_*" remove

Pon :

Counter-Strike: Source\Maps\Classic\de_ Maps\de_nuke
Group: CSSRCMAP
Mutex: CSSRCMAPCDE
1 if map != "de_nuke" remove

Y al abrir el ASE, te queda así:

Reloaded

Gracias,ya me sale el mapa,espero que no pase esto con todos los nuevos mapas del css xd.

cabron

Normalmente con cada actualización del CS se actualizan los filtros del ASE, pero por algún motivo no han metido aún de_nuke.

Dj-Lopez

has probado a ecribirlo bien? de_nuke

no de-nuke como dices

Usuarios habituales

  • Dj-Lopez
  • cabron
  • Reloaded
  • dSk0p
  • DonovaN1
  • Chispas-Elek
  • Son1k