de_contra / de_clan_mil / de_cpl_fire ?

4ug

aze tiempo se abrio un post sobre estos mapas sobre que os pareceia jugarlos y la comunidad acepto, pero la realidad es otra..
Lo anunciamos siempre y nunca jugais, solo elite-spa, clan z, zona-hispana y banned brigade, a los demas todavia no os e visto.
Q de_dust2 y de_cbble ya cansan.
A que esperais ?

Chispas-Elek

El problema de esos mapas es que se juegan en la CPL y en Cb como mucho.

Dudo que en muchos torneos que se creen, la gente ponga esos mapas como parte del ciclo de mapas a jugar.

Por eso, seguramente la gente pase de querer entrenar y/o jugar esos mapas.

4ug

Pero si de_contra, de_clan_mill, de_cpl_fire, tendrian que ser los que sustituyen a los mapas como de_aztec o de_prodigy, como en la malloria de torneos Europeos, si pensamos asi, vamos mal..
Por que los demas paises van mucho mas adelantados que nosotros, porque sera?

Chispas-Elek

Básicamente por que en source juegan 3 locos y un tambor (nivel español) y en otros paises se juega el doble que aquí.

maci

hombre tampoco me parece bien ke digas ke no jugamos esos mapas clanes a los k no has visto, nosotros por ejemplo, clan eXtrange, los estamos empezando a entrenar, pero generalmente vs clanes guiris ke los tienen mejor entrenados y aprendemos más de ellos :)

4ug

maci aver cuando jugais vs nosotros alguno de esos mapas, para ver lo que aveis aprendido :P

LaLeY

Nosotros hemos entrenado los mapas de cpl , y en torneo.comunidades estan puestos como mapas oficiales.

ItNaS

malloria noooooooo mis ooooooojoooooooosssssss

Unr3al

Clan_mill roolz....!!
Me encanta ese mapa.

Exley

Si en las ligas se olvidaran de ni siquiera poner, de proponer mapas como dust, aztec o prodigy... y nombrasen mas cpl_mill contra y fire.. se jugarian esos. Esto va por ejemplo x la liga funlandservers q empieza ahora q proponen entre otros mapas dust, aztec y prodigy. Dejadles en el olvido o para publicos y no tengais miedo a lo nuevo...thx.

Lrk

ahora de repente todo el mundo los juega xd

4ug

Estoy con Exlo, aunque nunca tenga razon xd

DaDaW

ahy ahy, k todos los torneos cambien sus maps al los similares de la cpl

4ug

despues de anunciarlo 1 hora, no insisto mas.
lo mejor, los guiris xd

Rad1kaL

d2 y cbble powa...

DuMbaS

El problema no es que no esten entrenados... esque mucha gente (me incluyo) ni se los sabe

4ug

Es como todo, tu naces sabiendo? yo no..
Pero si es el momento de jugarlos, antes de que os pille una competicion de sopeton, porque son los mapas que se jugaran.. y no los jugais..
Luego decis que os cansais de los mapas y que esperais de_nuke como deciais de de_inferno para luego no jugarlos casi, y ahora que teneis .. no 1, ni 2, si no 3 no jugais ninguno.

Odin_manson

Pues los FAL,ELITE,Z tamos los findes jugando esos mapas cada wez gustan mas ;)

B

joer pos a mi me gustan esos mapas :-( Pero hasta que no se decidan los de mi clan a entrenarlo solo me quean 2 opciones

A) me meteis de infil alguno de vosotros
B) me como los mocos y juego con los bots

PD: contra, fire, y mill 4 ever :P

ereisermisti

son mapas muy rapidos kiza fire no tanto pero no lo
tengo examinado

pero desdeluego contra es un grandisimo mapa para jugar wars desaprobexado aki en españa

si me decis donde puedo kolgar demos de esos mapas estaria encantado de subir 1 par de ellas
(yousend no me funciona ) sabeis de alguna
ke suba y baje mejor

B

ereiser lo haces aposta no :'( ? Sabes que yo quiero exar partidos ahi pero no mando en el clan que estoy

Buehahauauhahuauha T_T

En serio a los que no los tengais os estais perdiendo unos mapas cojonudos :-) Yo jugando en el server de XXXX cuando lo ponian publico y tal disfrutaba como un enano asi que en wars tiene que ser la hostia :-P

Mixes para mill, fire y contra YA !!!

PD: Mistico si quieres agregame y las subo yo.

Usuarios habituales