de_cpl_fire = a petada

N

Weno pues tengo un problema desde hace ya un tiempo, i es que al pasar por un determinado sitio de dicho mapa se me peta totalmente el pc.

Concretamente en este sitio:
http://img517.imageshack.us/img517/2360/decplfire0000wp8.jpg

Una vez e consuguido salir del juego despues de minutos con el pc bloqueado me sale esto:
http://img357.imageshack.us/img357/5883/petadayf1.png

He formateado muchas veces i sigue igual.
El mapa me lo he bajado de la web de la CAL.
Solo me pasa con este mapa :S.

Saludos i Gracias

LinkinMark

Tienes el Disco Duro donde tienes Steam lleno?

N

nop

TRON

Pues no se tu, pero yo cuando juego en cpl_fire nunca paso por alli xD.

P.D: Parece que se a puesto de moda la Roccat gui esa.

M

ES 1 PENA

esq ese mapa se juega muchisimo :S

Mercker

:/
293 fps , por eso no será , ya que yo voi a 30-40 fps por ahi y no me pasa nada,me laguea un poco , creo recordar.

N

#5 tu post me a sido de gran ayuda gracias muchissisimas gracias....

B

que yo sepa todos los mapas "cpl" ya no sirven de mada desde que se deshizo la cpl xD

Como consecuencia de esto salió tuscan por ejemplo, en teoria la ESL ya no juega cpl_mill y de_tuscan es su suplente, tampoco me hagais mucho caso... pero creo que es así

DuMbaS

Para mi que es por la cosa esa del gas

FrioneL

debe haber alguna textura que no soporta tu grafica o tiene algun tipo de conflicto.

prueba a instalar otros drivers

RaG3

Pero si quieres jugar ESEA vas a tener que jugar mapas cpl porque se juega mucho :S

guiem

#4 ? pues es uno de los caminos principales, que yo sepa :S

TRON

#12 Principal porque tu quieres, porque yo nunca lo uso.

N

si ese camino la verdad es que es inportante nose es una cosa mu rara probare a bajarmelo del propio server

SiuL-

A ver no discutais de que si es un camino importante o no, la verdad esque ese camino es totalmente omitible... no se la verdad por qué te peta,, si dices que has formateado... yo probaría porbando configs (de fps) o tocando opciones graficas,, kitando por ejemplo graficos y realizando una verifigración de integridad de la caché del juego (en opciones del steam).

Zay

Una vez e consuguido salir del juego despues de minutos con el pc bloqueado me sale esto:
http://img357.imageshack.us/img357/5883/petadayf1.png

a mi eso me pasa hasta con de_aztec

Kr4K1

#5

Mercker

#8
No me extraña, quitando los decorados y un camino.
cpl_mill y de_tuscan son el mismo mapa con distinto nombre. Nose que mapa fue creado antes, pero el que hizo el otro no se mato mucho, en pensarlo.

xDD

L

si no tienes el hd lleno, has probado a formatear y as renovado drivers de la grafica... pues la verdad esq nuse de que puede ser, puede q algun archido durante la instalacion de steam no se te aiga instalao bien, prueba a copiarte la carpeta entera de mapas de otra persona q si q ya lo tenga, aveces son tonterias inexplicables como esa. y si no siento no serte de ayuda pero porlomenos no abre dicho tonterias ni cosas fuera de lugar como el 80% de la gente q a participado en este hilo.

FnSm-

Kr4K1

#18 Me parece ke no PILLAS la historia... se creó de_tuscan para no utilizar de_cpl_mill ya que este ultimo mapa se podria decir ke "pertenece" a la CPL (cpl) como el resto de mapas cpl ke ya no se juegan por el mismo motivo, cerró la CPL .

Mercker

#20 ahh.. no lo sabia, gracias por la info :)

Yo ni idea de que es la cpl .Se habrá cerrado cuando yo me meti en esto.

JackSparow

de_tuscan es mil veces mejor que cpl_mill por dios xD

Sobre lo del error, pues como dicen por arriba, puede ser por algun efecto o algo que no soporte la grafica, si es por el gas, creo recordar que si vas por la derecha tb hay uno nada mas en base casi, asi que no creo que sea el problema.

Pero bueno, como tambien dicen, estos mapas ya se tocan poco xD

BlackGun

prueba limitando los fps a 50, por ejemplo.

De todas formas ese mapa ya no se juega, no es necesario

L

q cansinos con q ya no se juegan, no se juegan en torneos ESL pero en otro torneos a mas bajo nivel de clanes y demas siguen jugandose

N

ya se k este mapa no se juega mucho excepto en ESEA xD pero weno lo decia mas k nada pork me parece muy raro k se me pete de esta manera el pc cuando paso por ese sitio, antes tenia una mierda pc i no me pasava i ahora k tengo un "pepinillo" si, i me kedo un poco mosca.

weno gracias a todos los k han intentado ayudar.

Usuarios habituales