de_mirage disponible para CS:GO

thunder_

Parece ser que el duro trabajo de los modders y mappers está dando resultado, pues ya tenemos disponible la primera fan-version disponible de el tan jugado de_mirage, la versión modificada de la antigua de_cpl_strike portado ahora a CS:GO.

NiP Facebook: A guy called MadMax has done a CS:GO version of de_mirage. It is currently in beta, but download it and try it out. We haven't tried it ourselves but apparently it is a very clean map.

Agradecimientos a Madmax (Grape), portador oficial de lo que parece ser la primera versión de mirage para CSGO.

Yo personalmente estoy bastante cansado ya de los mapas típicos asi que habrá q hecharle un vistazo a este y ir jugandolo un poco para no aborrecerlos, todo es dust2, nuke, inferno o train xD y nuke y train personalmente creo que están muy desbalanceadas, osea q es hora de actualizarse 1 poco

PD: el mapa está todavia en version beta pero yo lo he visto bastante pulido, quizá muevan alguna q otra caja, pero el radar funciona bien

SnighT

http://www.mediavida.com/foro/130/nuevos-mapas-csgo-dlc-456418

1 respuesta
thunder_

#2 quise separarlo porque es un mapa creado por un fan, no por VALVe.

horvathzeros

Es un mapa 100% source, merece más la pena irse a jugar al css que al csgo si van a acabar aceptando esos mapas.

Mucha gente del 1.6 le dieron la espalda al css por menos motivos de los que tienen ahora con el csgo, pero claro ya se estaba hundiendo el 1.6 y csgo pinta bien para sponsors...

3
SkOi

Esperando que lancen de una vez el workshop que anunciaron que tendría también cs:go.

Cantidad de versiones y mapas nuevos que saldrán con toda la comunidad pudiendo votar y comentar mejoras.
Y con la ventaja de poder bajar los mapas directamente desde steam en vez de páginas "raras".

4
OLAFFF

A ver si sacan cbble, tuscan, season, etc :)

LzO

no me gusta NADA, le falta curro

Deh0lise

Es un port bastante feo. Espero que no pase como en css y, ya que no inventan nada, por lo menos se curren los ports. El layout es el de siempre:

El único remake que he visto decente es el de cs_backalley (http://gamebanana.com/csgo/maps/168062), el resto son cuatro modificaciones feas y poco más.

P.D No estaría de más mapas nuevos y menos copy+paste.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • ocelotes
  • Deh0lise
  • LzO
  • OLAFFF
  • horvathzeros
  • thunder_
  • SnighT