de_nuke

Milla

ara poco leí por un publico o no se donde xD algo q decían q en la web de steam o no se donde habian sacado fotos de la de_nuke q están haciendo valve claro esta la foto seria partes del mapa acabadas. algunos saben de su existencia?

alterego

total para, estos ultimos mapas reqieren mucha ordenador, y como esta pasando en casi todos los torneos no se juegan, mirar inferno, lo q fue y lo q es, nuke lo sacaran, pero...
se q esta el motor source y ahi q sacarle partido, pero podrian hacer los mapas como antes, mas sencillitos, por q ahora bajon d fps.
aconsejo q todos los mapas no oficiales q teneis q saldran dentro d poco como nuke, les cambies el nombre, q luego hay lio, ya me paso con prodigy e inferno

DaRk-eXe

uhmm mapas complejos rekieren nuevas y mas complejas estrategias y nuevos sitios para cubrir.. aora ya no sbras nunca donde puede estar el poli con su usp esperante :)

en el viejo inferno.. los polis tienen los sitios contaos pa ponerse.. aora lo veo muxo mas complejo :) eso si.. fps down.. pero k keres kt diga.. comprate un pc nuevo.. (yo toy aorrando para ello..ya tengo 5€ ^^ se admiten donaciones :D)

Milla

hombre #3 hay mapas con muy buena calidad gráfica estilo cbble , dust2 , italy , etc.. q no consumen tanto fps y son muy jugables . además nuke es un mapa estilo dust2 , así medio desierto con arena rojiza , almacenes y un sótano donde guardan misiles . no ceo q lo cargan tanto como inferno q es un pueblo lleno de detalles .

DaRk-eXe

uhmm en dust2 tienen almacenes dnd wardar misiles? xD no kreo k recarguen nuke.. xk no tienen que recargar.. nuke es un mapa muy simple y con paredes de carton xD

Milla

ajjaj no me refería a eso xD me exprese mal digo q alomejor lo hacen estilo dust2 es decir nada cargoso 100 por 100 jugable . es decir buenas fps y diversión asegurada XD

DaRk-eXe

pos ami m peta un webo fps dust2.. sobretodo en larga.. demasiao espacio abierto.. y medio segun en k sitio xDDD

ItNaS

Si bien recuerdo, en una noticia de mv decian q habia dos mapas candidatos a ser el de_nuke oficial y q no sabia decidido cual de los 2. uno de ellos era mas tirando a 1.6 y el otro mas a source (estilo inferno) si eso busca x el archivo de noticias. si alguien recuerda haber leido esa noticia q me lo confirme :)

P.D estoy en una lanparty de milwokee jajaja

vit1N

No se como sera, o como lo aran despues de ver otros mapas.. pero que lo saquen ya! xd

X-LaZz

si yo tambien espero un mapa poco cargado

cabron

#2:

¿No te das cuenta de que lo que planteas es absurdo?

Sacar un juego nuevo, para hacer las cosas iguales que en un juego antiguo, ¿dónde está el sentido?.

Es normal que aprovechen el nuevo motor y hagan los mapas mucho más complejos, como el nuevo inferno o el nuevo assault.

Si no tienes PC y te va mal, pues ajo y agua, a mi también me pega tirones y no me quejo.

Los mapas dust y dust 2 los han mantenido casi iguales que los de siempre por el tema de competiciones, pero me parece perfecto que pongan algún mapa que aproveche lo que el nuevo motor puede ofrecer.

Rad1kaL

A mi tambien me parece bien que aprovechen el motor source...pero creo que almenos en inferno se an pasado mucho... un mata en 1.6 100% jugable se ha convertido en un mapa donde solo pueden jugar bien los que tengan pedazo de pc's...

FrioneL

pues mi pc no es gran cosa y inferno me tira perfectamente... solo me pega algun que otro tiron al principio por el tema de las campanas y tal, pero solo al darle la primera vez...

P.D: ami me gusta inferno, lastima que casi nadie quiera jugar...

B

lo mas triste de todo es ke en publis solo saben ke poner aztec y d2

vit1N

Frionel a ti te da lag el mapa de_inferno, xq no paras de tocar el cumpleaños feliz con las campanas, cacho de perro XDDD

T

Pues yo toy con frio, tengo un pc normalito e inferno me va perfect.... jugais kon 386 o k ?

Chispas-Elek

#11

la verdad me parece bastante weno k se explote el motor grafico que poseen los de valve. La verdad inferno es un mapa muy chulo y muy jugable en torneos o en lo k sea es un mapa complejo y variado y ademas esta muy cuidad o al detalle.

Pero ese detalle es lo que priva a muchos el no jugarlo a la hora de partido, esto es, cunado juegas contra un clan esta claro k no te ofreceran jugar una inferno por el mero hecho de que les ira mal.

Yo luego oigo escusas de "no es k el mapa es una cagada" o "este mapa es una mierda". El mapa requiere ordenador potente kizas sea culpa de valve al no pensar k nosotros no poseemos pcs potentes pero valve ya hizo hace tiempo un test en el cual se enviaban los datos de hardware de tu sistema, con lo cuál, valve hace mapas haciendo una media de ese hardware.

Esto kiere decir k , los guiris poseen pcs mas potentes k los nuestros con lo cual ellos seran kien puedan disfrutar mejor estos mapas. Aun asi dentro de un tiempo todos tendremos mejores pcs y podremos jugarlo a la perfekción.

Creo k el mapa de inferno y el de assault son unos mapas muy currados y muy bien hecho, felicito a valve por ese gran labor y por ese gan salto de calidad entre 1 juego y el otro.

Personalmente, k los sigan haciendo asi de currados.

YoNkY00

Pero no krees tambien ke en vez aver tantas kosas desas tiras x los suelos podrian dejarlo limpio y kitar pekeños detayes ke puede ke nosotros aun nisikiera sabemos ke existen pero nos bajan los fps???

Me molan los mapas estos(se salen) pero el pc manda y ay veces ke te dice ke no jkuegues ese mapa....

PD: Todos no tenemos los mismos rekursos ekonomikos, pero la kulpa es de la mierda de konexion ke tenemos en españa vivo en un pueblo en el kulo del mundo y solo ay timofonika...Aun no a yegao ninguna otra konexion xD

cabron

Pues nada, que sigan sacando juegos para que vayan a tope en un 386, ¿no?

Los PC's evolucionan, y lo normal es que saquen los juegos para los PC's de última generación.

¿Qué no puedes mantener tu gráfica actualizada? Pues mala suerte, yo no me puedo permitir dar clases privadas de tenis todos los días, o jugar al golf, o tener un caballo y practicar hípica, etc...

Hay pasatiempos y aficiones que requieren dinero, y si no tienes dinero para acceder a ellas, pues a joderse.

Muchos juegos salen para aprovechar lo último del mercado, y si no lo tienes y el juego te va mal, te jodes.

Además, todos los juegos, CS Source incluido, llevan distintos modos de configuración para que gente que no tiene PC a la última pueda jugar, eso sí, sacrificando mucha calidad.

Sinceramente, si lo pones todo al mínimo, no me creo que inferno te vaya mal, tendrías que tener un PC super antiguo, y entonces, si tienes un PC muy antiguo, no se para que coño te compras un juego de última generación, es como si me compro el equipamiento de jinete sin tener caballo.

X-LaZz

hay tienes toda la razon cabron (en lo ultimo)

3 comentarios moderados

Usuarios habituales