ded geim bate nuevo record

Mystee
2
AlunaGeorge

Su propio record, que es diferente xD

1 respuesta
Rapemo

Yo que me alegro por ellos. Ahora solamente les falta arreglar todo lo que falla en el juego que hace que no haya 2M jugando al mismo tiempo.

LICI

los bots idleando para conseguir la caja nueva

1
ihowellr

#2 hombre... pero que un "ded gueim" bata su record, no es precisamente señal de que esté ded.

Endless
7 días después
Enanoasesino
1 respuesta
I

#7

4
19 días después
Enanoasesino
1 respuesta
Exor720

#9 si no fuera por los rumores de source 2 no vuelven a batir

2 respuestas
Hades13

#10 Se están batiendo desde hace meses pero es por los rumores de S2 de hace un par de semanas.

1 respuesta
Exor720

#11 algo también tendrá que ver digo yo xd

1 respuesta
Enanoasesino

#10 ¿Entonces como se batieron antes de los rumores?

Hades13

#12 Claro que tiene que ver, pero no es la primera causa.
Yo fui el primero que dije que el récord anterior se tardarían años en batir (fue 1.2M o algo así, y era pandemia). Para nada me esperaba que se batiera en 2023.

Pero el CS lleva subiendo gradualmente desde hace unos meses entiendo por el boca a boca como si de un juego nuevo se tratara y eso es increíble y no tiene nada que ver con S2.

Seamos honestos. Los que somos más mayores no jugamos tanto (salvo excepciones). Un crecimiento tan rápido solo pueden ser chavales diciéndoles a otros chavales de jugar. Y eso es sanísimo.
(Y un triple por mi parte, pero diría acertado).

1 1 respuesta
pardier

reportado

1
paulinho

#14 Que haya tanta gente nueva en el mundo de los shooters tácticos gracias a Riot también ayudará en que un % de esa gente se pase al CS.

3
Lovexperienc

Algo me dice que la mayoría de gente que "juega" al CS solo abre cajas y eso me da pena

1 respuesta
Rapemo

#17 Y yo que llevo 0 cajas abiertas desde 2014 xD.

Usuarios habituales

  • Rapemo
  • paulinho
  • Hades13
  • Enanoasesino
  • Exor720
  • Endless
  • LICI