Default o cfg?:aki teneis la respuesta

RoY

Muchos tienden a default pero siempre ke llegan a un nivel medio empiezan a experimentar con las cfg hasta ke llegan a un nivel alto y comienzan con los alias, otros se kedan con las default, bien xk no saben hacer cfgs o xk les gusta a si.

Ahora eso si: Mi opinion
la verdad eske yo usaba default hasta hace 3 meses pero despues comence a jugar con cfgs , cada vez mas complicadas y con mas alias y todo eso.
Siempre kieras o no las cfgs te daran algun problemilla o xk tienes un comando mal o xk es demasiado alto para el rendimiento de tu ordenador ( o demasiado bajo).

Por eso aki teneis mi respuesta a todo este rollo ke al ke no lo interese no hace falta ke de x culo ( lo hago por ayudar ),
lo mejor es el termino medio, es decir , partir de una default y hacer los cambios mas fundamentales, como los siguientes y demas:

-bind t "stopsound" ( para mi es el mejor, sobretodo en aztec es muy util)
-bind f "+voicerecord" ( para mi entre gente del mismo clan ke no hable por micro es una mierda)
-net_graph "3"
-net_graphpos "2"
-net_scale "5"
-cl_updaterate "40"(variable segun el server)(conexion adsl 256k)
-cl_cmdrate "60""(variable segun el server)(conexion adsl 256k)
-bind de compras
-rate "25000"
-algunos cambios graficos y de sonido (yo muy muy pocos)

Esto es todo y lo + importante, olvidaros de polladas como el adjust_crosshair y cosas de esas , evitar los alias y comandos de graficos y sonido, al final dificulta el juego en el cs

Una cosa, si kereis ayuda de comandos yo se algo solo me lo teneis ke decir en el perfil ;)

Mi cfg en mi perfil para el ke la kiera, para mi:la mejor :p

Decir vuestras opiniones sobre esto plz ;)

AlLimitE

el stopsound lo metes dentro de los menus de compras y te ahorras mucho.

lo mejor es default mas binds de compra y ya esta

KMYA

te falta otro....

room_type 0

Para kitar el eco en map como siege, rats3, etc... :D

salu2

SiriuS

ak o colt¿
-.-!

L

Sabeis algunos comandos para subir fps??

Usuarios habituales

  • LiNb3rGh
  • SiriuS
  • KMYA
  • AlLimitE
  • RoY