Default Fov

N

Juego en un ciber que tiene los equipos bloqueados y no me permite, cada vez que quiero, bajar la sensi desde el sistema operativo. La sensibilidad 1 me es muy alta y comenze a usar el comando default_fov que al subirlo de su defecto(90) se va obteniendo menos sensi.
Todo muy lindo y comodo hasta que me entero que subiendo el default_fov le quita daño a las armas.
Quiero con este post que me rectifiquen si esto es cierto y como puede ser que lo sea, porque me parece un poco raro que sea posible.

gracias.
newme.

CeeC

No creo que altere el daño de las armas, no sería lógico. El default_fov es un comando gráfico que te cambia el ángulo del campo de visión (fov = field of view). Se puede decir que es vista-pez. Lo puedes ver mejor o peor, apuntar mejor o peor acorde a cómo lo veas, pero dudo mucho que decremente el daño de las armas.

Respecto a la sensibilidad, realmente no la cambia, tan solo que el efecto visual cambiando su valor, hace que muevas más o menos el ratón. Si tienes ese tipo de problema con la sensibilidad, creo que es más recomendable jugar con los valores de "m_pitch" y "m_yaw" en tu caso bajandolos poco a poco hasta conseguir una sensibilidad más adecuada a tu gusto, sin afectar para ello a "lo que ves".

Saludos.

N

Ceec muy buena respuesta te lo agradezo, interesante lo del m_pitch y m_yaw, yo solo usaba el primero y hace poco que me enteraba de su existensi, y eso justamente me hacia poensar si se podian usar para bajar la sensi, voy a ver si consigo una ideal.

con respecto al fov es raro, lo he visto usar en el quake y realmente cambiaba la vision, parecia Alien.
en cambio aca en el cs no cambia la vista, baja la sensi y da un efecto raro al morir WFT??? cosa rara

CeeC

Sip, en el cs estando vivo no cambia gráficamente nada a simple vista (tan sólo va el ratón más lento) y no es hasta que mueres y se realiza la animación de la cámara que enfoca al que te ha matado cuando se aprecia el fov, haciendo ese efecto de vista-pez, como los típicos espejos con ángulos que te reflejan más gordo o más delgado. En el quake3 sin embargo sí que se aprecia esto mismo durante el juego, de hecho es una variable importante, y cada jugador tiene un fov determinado.

Suerte

N

mmmm...
otra vez muchas gracias.
pero con el m_pich y m_yaw no encontre algo comodo, puede ser que no cambie las diagonales (arriba-izq arriba-derech, etc) porque me siento raro, no habra otros m_algo para esas diagonales que digo?

la verdad nuse, volvi al default_fov. espero cambiar.

CeeC

Las diagonales es una suma de las componentes horizontal y vertical, de todos modos, pueden estar afectadas por otras variables, pues nunca he jugado demasiado con este tema. Si quieres seguir investigando prueba cambiando los valores de:

-> cl_yawspeed: Establece la velocidad de giro. Como maximo puede estar en el maximo que tenga el servidor. Default 210.

-> cl_pitchspeed: Establece la velocidad a la que cambia el angulo. Default 225.

7 días después
Jackbanter

siisisis tu pon el default_fov a 90000 y mira la sensi xD tas ke mueves el mouse! y cuando te matan parece ke sea MATRIX!

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