Demasiados fps?

CaZaDoR18

Me gustaria saber a partir de cuantos empieza a ser peor para jugar...

borjiuS

100

Unr3al

peor por tener muchos? xD esa es nueva....

Es al reves,depende de cada uno,pero 25fps seria el minimo para apreciar cierta fluidez y unos 60-80 para jugar perfectamente,nada de 100fps,de 80 a 100 no vas a notar NADA.

likidillo

unreal bocas, vas siempre de listo, si fuerzqas el monitor a 100 hercios se nota diferencia , si no ad la prueba..-... en la qualifier la gente se kejo xq los monitores eran planos(nose el nombre estos de plasma) yaq no pasaban de 80 hercios...asi q ........... esop

Uscita

Al igual k en 1.6 solo te dejaba jugar a 100 fps, salvo k usases el comando "developer 1" El cual era un comando para el testeo de la tarjeta grafica y k hacia k el juego te fuese mas relentizado, en source lo ideal es jugar a 100fps y 75 Hz, si juegas a mas fps lo mas probable es k el juego te vaya mas relentizado, no se nota mucho si tienes 110 fps, pero si, si tienes como alguno k yo me se hasta 400 fps. XDDD

Asi k a todo akel k le pase de 100 fps le recomiendo k lo deje en 100, yo como no paso de mis 60 forzados en cbble no tengo ese problema. XDDDDD

Un saludote

Unr3al

#4,hola? quien ha hablado de herzios??!! Yo digo FPS,NO herzios.
Además,hablas de HZ en TFTs(si,esos monitores que dices tu que son de plasma xD,informate un poco) y no tiene nada que ver con los HZ de los CRT.

#5,pero que tiene de malo tener mas de 100fps? no notas mas fluidez,sin mas.

#5"en source lo ideal es jugar a 100fps y 75 Hz,"

75hz? si tienes TFT si,porque no puedes más... En CRT 85hz minimo(para no notar que la pantalla parpadee,pero si puedes 100hz,mejor para la vista).

DuMbaS

Pues yo he oido (y lo he oido que juega a 300 fps) que si se nota la diferencia cuando juegas a 100 que a 300, que va mas suelto e incluso que ves a la peña un poco antes

Artefius

#7 En fin... y si juego a 1000 fps? podre predecir que van hacer mis enemigos??

KveR

#6 En el motor del cs 1.6 a partir de unos 200 fps la física se vuelve inestable, el personaje se mueve más lento (sí sí, más lento) y se puede apreciar una especie de efecto "gravedad" que será más apreciable cuantos más FPS.

En source no se realmente si seguirá teniendo dicho problema.

Unr3al

#9,yo soy de Css y no he visto nada asi...

likidillo

Unreal guapa lo q te digo es q si hay diferencia cosa q abias dixo q no nada mas (de 80 a 100 no vas a notar NADA.):D pr0

PD: SAl de media vida q parece q vives ahi

Unr3al

#11,pero tu dices HZ,yo FPS,cosas diferentes.

PD:soy tio.

Uscita

Unreal, al tener mas de 100 fps te va mas lento, con menos fluided, no ves k el source tiene k extrapolar mas fps de los k da de normal a maximo rendimiento, tarda mas.

Unr3al

#13,pues yo no noto NINGUNA diferencia entre 100 y 300,por ejemplo,solo que el numero es mayor.

ZyX7

20-60 fps - 60 hz

DuMbaS

#8 Logicamente no, pero si esta claro que un pavo que tiene 100 fps ve antes a uno que tenga 10 fps, por lo tanto no es tan raro que uno que tenga 300 fps vea antes (pocas milesimas de segudno, eso si) a uno que lleva 80 o 100.
Ya te he dicho que no lo he probado nunca y que hablo de lo que he oido.

likidillo

seran cosas diferentes, pero el hechoo es 1ºla sincronizacion vertical lo q ace es sincronizar los hercios del monitor con los fps, y marca el juego los fps reales. 2ºsi tu tienes 60 hercios, los fps no subiran de 60 AUNQ el cs te marque 100 ,por consiguiente aunq nosea lo mismo , tienes mucho q ver... entiendes unreal? :D

RubaPowa

Lol Unreal el ke va de tia en el servidor de los COES jajajajaja

Pd: La unica foto de la alexis que sale bien es la que sale en tu perfil xq es un cardo borrikero xD

Ko1NorZ

Los fps cuando pasan de unos 150 aproximadamente, van peor que si los tubieseis limitado, es decir uno jugara mejor con 120 fps que con 300 constantes.

PaNd1aN1

copón! que suerte hablar de demasiados FPS :S sin pcs ke me llevais hermanos...

L

putos niños ricos discutiendo porq uno tiene 500 fps el otro 550... y yo con mis 30 con bajones a 15 :( xDDD

Unr3al

#21,lo de siempre,trabaja y comprate un puto PC nuevo.

L

#22 me prostituyo?

Usuarios habituales

  • LostWolf
  • Unr3al
  • likidillo
  • DuMbaS
  • Uscita
  • KveR
  • borjiuS