demos hltv de la campus party

FLako87

wenas me gustaria saber donde puedo encontrar todas las demos y cuando digo todas pues todas, hasta de clanes mas principiantes de la campus party de valencia celebrada esta anterior semana, que sean demos de counter 1.6 nada mas, gracias de antemano y un saludaso ;)

ag3r

no creo ni q existan...mas quisiera yo, pa bajarme las mias :D

sintu

mira te refieres a los partidos anteriores al stadium?

si son esos el año pasado yo fui al sitio ese de informacion al lao de la zona stadium y les dige q si me podian dar los demos de mis partidos de mi mix y asi icieron :D ya que todo fueron grabados por hltv ara lo q no se esque si pasada esta cp aun los tendran guardaos :D

St3in3R

Yo kiero mis demos!!! xDDD

Dj-Lopez

con la falta de organizacion que a habido este año en la cp2k5 no creo ni que tubieran hltv metido, solo en la final, porke lo demas era un admin viendo el partido

gl

piru

No creo ke las aiga :D de exo dijeron ke las subirian pero aun no lo an exo :D

Linkete

#6 tambien se decia que se empezaba a jugar el martes a las 16 y acabamos jugando el jueves.
supongo que las subiran. y no espereis que esten todas.
se tendrian que haber grabado todos los partidos, ya q eso es un recuerdo, por lo menos para mi.

CoDe_WaR

Los de mi clan Mix (Naked) y yo andamos locos buscandolas. En la campus fui como unas 4 veces con mi PenDrive para que me las pasase, al final, me dijo que no tenia acceso a la maquina que guardava las demos y que se las pidiera por IRC ya que me dijo que no las subirian :(

(No e conseguido las demos ahun)

Es que jugamos vs a-Losers y seria todo un recuerdo poder conservar la demo de dicho evento, tambien las de la fase Arena donde icimos unos frags con esos PCs optimizados que flipamos (el 3r dia esos PCs ya tavan cascados xD)

PD: Si el problema es el Host, no pasa nada, le dejo los datos de un host a quien tenga las demos, que las suba ahy, las bajamos los clanes que las jugamos y luego ya las subis a otros hostings pa dejar descansar al mio, wenu, de mi amigo (xD)

Linkete

#8 a nosotros la de la arena nos la dieron.
y si vs a-lossers era un partido de exibicion, estas que te la dan, porque no grabaron esos partidos. al menos el mio vs x6 no lo grabaron :(

CoDe_WaR

Pos de Arena, pedimos y demomento nada, y vs a-Losers era un partido de Stadium que jugamos en el sitio de Master series. Vamos, que era un partido oficial.

FLako87

volviendo a lo de antes pido a alguien que sepa donde puedo pillar esas demos que me lo diga pq ya os estais yendo de mi tema xd, solo que es ke kiero aparte de tenerlas de recuerdo enseñaros una q subire que son las risas por eso, please diganme donde puedo encontrarlas si es ke las suben

Usuarios habituales

  • FLako87
  • CoDe_WaR
  • Linkete
  • piru
  • Dj-Lopez
  • sintu
  • ag3r