Demos Torneo Reuslanparty 06 Counter-Strike:Sour

R

Para todos aquellos clanes que participaron y para aquellos que quieran ver los partidos jugados en el torneo de la RLP06. Aqui teneis las demos de todos los equipos que participaron en el torneo de la RLP06.

http://www.b4-die.com/rlp06/

PD: para varios que no saben quien son:

Cg -> Cholas garantizadas
el -> Elemental lords
DsN -> Destruction
sr -> Soulriders (hysteria)
b4 -> b4-Die

PD: Movido a parties? :(

Chispas-Elek

El foro de competiciones y lan parties sirve para exponer bases de torneos, resultados y otra serie de cuestiones. Para comentar cosas sobre un torneo etc se puede usar este foro.

Me bajaré algunas demos, a ver que tal salgo yo X"D

Saludos.

YoNkY00

De todas las demos en las ke salgo me salvo solo en algunas xD, os rekomiendo la demo de cbble vs cat hysteria de T aguila se sale, me roba los frags el muy kabron xD

Droide

nice

eR_KaoS

MOLAN XD KE AMOTES HAHAHA ^^ justho TQ xD

JuShTo

No se en que momento hysteria ha dado su consentimiento para subir estas demos al público...

Droide

#6 putada nen

:S

FliPe

Jushto estoy totalmente, deacuerdo pero creo que es un poco tarde ya en tal caso se comento que se repartirian las demos individualmente a los clanes no de esta manera :(.

Espero que la gente le gusten los partidos que se disputaron con grandes emociones por ambas partes, y las durezas que se vieron, en especial ver que estas jugando con 1 de ping en stadium :D.

Un saludo GG RLP06!, #creativegame

JuShTo

Revisaros mi penosa final con el g5... y mis penosos 1/2 de winners vs ctv sin mis drivers... puto razer de mierda, encima me lo roban jajajaja.

Hubo durezas chulas.

eR_KaoS

HAHAHAHHAHAHA hay hay sin jushto xdd

MikePowa

yo de momento me mirao mu pocas xd pero de mi, destaco train de terro, no os aburrireis :P, train de ct mas de lo mismo XD, d2 awp powa :@!

PD: Las demos de un partido no son propiedad de nadie :s y menos en lan, por algo se grava :s

cuidaros :P

R

Mike donde te haces 4 ones seguidos? xD

lumpyyy

#11

Te estas engañando a tu mismo... Los heads los hizo
<3 M I P C

HaCka

Mmm buenas xD Me e bajao mi una demo concretamente sr vs Moustros S.A que queria verla i cuando llego a CT se corta i solo me a descomprimido un archivo :S si alguien sabe donde se esconde el otro decirmelo ^^ xD! salu2

lAstiMa

joer q verguenza ara podreis ver lo malo q soy xd

Usuarios habituales

  • HaCka
  • r3dx1z
  • MikePowa
  • eR_KaoS
  • JuShTo
  • Droide
  • YoNkY00