Derechos de autor en mapas oficiales¿?

N

Hoy publikeando e jugado en varios mapas oficiales (nuke, d2, inferno, ...) y me encontre que los mapas han sido modificados por parte de la empresa NLS, insertando en estos mapas varios logos de su empresa.
Y me surge una pregunta. ¿Esto es legal? ¿Valve no tiene derechos de autor? ¿Publicidad ilegal?
Creo k que existe un apartado en la ley en la que dice que para que un usuario vea publicidad de este tipo, tiene k estar de acuerdo con ello. ¿Alguno aveis visto alguna casilla al cargar el Counter-Strike en la que diga que aceptais ver publicidad de NLS en los mapas oficiales en sus servidores?

TRON

Que yo sepa eso es con un plugin, porque si ellos modificaran el mapa, por ejemplo dust2, pasaría a ser otro dust2 y si tu no tubieras ese mapa exacto, no te dejaría entrar y te saltaría un error del estilo: "tu de_dust2 es distinto al del servidor" o algo así, creo.

caganer

Hola :

Sobre este tema consulte a soporte en su dia sobre los derechos de autor sobre los mapas.

Me contestaron que todos los mapas son publicos, incluidos los que crean algunos por su cuenta, en el momento que lo ponen en un servidor publico que se te descarga por medio del juego ya es publico.

Si uno quiere que un mapa no sea de uso publico, debe poner su servidor en privado (acceso por medio de password al mismo) y lo aconsejable es que el mapa se descargue aparte y no mediante el juego para evitar malos entendidos. Debe avisar en ese servidor privado antes de entrar del copyright del mapa. En el momento que el servidor sea publico se perdio el copyright.

Eso si, si quereis manipular el mapa para crear uno nuevo es de bien nacido ser agradecido y respetar el copyright original y mencionarlo.

Por ultimo en los mapas oficiales y cualquier otro podeis ver publicidad variada ya que hay plugins para ello sin cambiar el mapa para nada.

Saludos

breixone

#2 +1

N

ok, aun k eso sea legal, xk yo tengo k verlo sin aceptarlo?
Tendria k salirme una casilla en la k yo poder decidir si kiero o no kiero ver la publicidad no?

FuLL_House

#1 Comunicaselo a ramoncin, el se encargará de todo

nNaiiR

tu también... le das importancia a unas cosas, estás harto de tragar publicidad, no creo que pase nada por un poquito más...

F
  • Abro la consola (º)
  • Escribo en consola "exit" y me salgo del juego o escribo "disconnect" y me salgo del server.
  • No voy a mv a quejarme.

Y si estas 3 cosas no van me pego un tiro.

-

Está preguntando por una duda, no quejándose, así que tu "tuturial" no tiene mucho sentido. Sobre el tema, es lo que dice #2

C

Buenas,

respecto a #1 ése servidor es público, no es de ningún clan, y nadie paga por él. Es obvio que éste tipo de publicidad nunca se aplica a los servidores de clientes. Al ser un servidor público y de la propia empresa, se puede poner lo que uno quiera.

Y respecto a lo que comentas del agreement acerca de ver publicidad, cuando entras a mediavida ( o a cualquier otra web) por ejemplo, aceptas ver publicidad en el banner de arriba ? porque si no, no existirían bloqueadores de pop-ups , banners, etcétera..

N

asi que nadie paga los servidores publicos eh!
A la ruina todas las empresas de servers amigo!

N

Vale, voy a explicarme un poco mas para todos aquellos que no aveis acabado la ESO.
Si NLS poner publicidad, quiere decir que el resto de empresas tmb lo haran, si todas las empresas lo hacen, lo patrocinadores tambien reclamaran su parte de publicidad, si los patrocinadores piden eso, los "colaboradores" tmb lo haran, y como todo dios lo hace, los clanes tmb pondran su logo.
En definitiva, que en poco tiempo no abra paredes, abra LOGOS!

p.d.: Bueno, mirandolo por el lado bueno, tal vez sea el final de los cheaters!!! o dios mio, esta comunidad se reducira a la mitad!.

Tunnecino

#11 Mira que eres cortito de entendederas amigo.

Es su servidor, la publicidad no se "añade" en los mapas, si no que se hace mediante un plugin. Qué pasa, también vas a denunciar en el foro a Mani Admin por poner su logo en el plugin default?

Tu en la televisión aceptas una clausula para ver/no ver la publicidad? Igualmente en páginas web's, etc.

¿Qué pasa que te caen mal los de NLS o algo? Y vienes aquí a meterles mierda por hacer algo totalmente válido?

krm

En el momento entras en un server publico aceptas las condiciones de este

Si el admin pone (con perdon) FUMAR PORROS ES VIDA en todas las paredes de d2 te tienes que aguantar sino y jugas tu con tus cuatro amigos universitarios pr0s al parchis o a otro server

expone una duda y dice que la mitad de los MV.users somos chetos(#12)
ademas de descalificar "para los que no hallan acabado ESO" y asi quieres que respondan?
Amigo el menos inteligente de aqui por tus respuestas eres tu

P.D : JUAS se nota que el sarcasmo es tu fuerte!
#11

FuLL_House

Vale, voy a explicarme un poco mas para todos aquellos que no aveis acabado la ESO.

wat?

O

Hablas de la ESO y no sabes escribir ni un párrafo sin faltas de ortografía.

TRON

#16 Te me has adelantado jajaja :(

S

vaya fake que se saca la peña

que va hacer lo proximo, no aceptar la publicidad de steam?

Sparty

#16 > #12 = #FAIL at FAILING

jojojo

B

no he dicho nada

B

no he dicho nada[bug]

ToRDeN

pero donde vas #12

" Vale, voy a explicarme un poco mas para todos aquellos que no aveis acabado la ESO.
Si NLS poner publicidad, "

Aquí he parado de leer

LzO

#1 vaya sandeces dices

SiMoN

Si no te gusta no te metas en el server, y no lo pongas en MV por dios , que os creis que somos unos psicologos, malditos tarados!!

krm

me da que es hora de cerrar el post tururururu

NoRelaX

esto no llega a #30

Usuarios habituales