Desactivar sonido al tirar las bombas

Prinxipe

Weno estoy buscando el comando para quitar el dichoso sonidito de "disparad en la brecha".
Estareis de acuerdo q es el mayor incordio, sobretodo en partidos cuando intentas escuchar si bienen por un sitio y los compañeros han de tirar granadas de cobertura.

Gracias por adelantau.

Knight_Z

No lo se, pero si encuentras el comando, a los 10 minutos volveras a ponerlo como estaba ^^

Milla

ponte el juego en ingles o graba un sonido en blanco y le pones de nombre el nombre del sonido de la granada ( q no se cual es ) y lo metes en la carpeta de sonidos

Prinxipe

Gracias mila no habia pensado en eso pero no creo q esten los sonidos en MP3 seran extensiones raras.

Voy a probar de todas formas a ver si lo consigo y os comento.

Knight_Z no creo q lo deje como estaba raya mucho y para saber q han tirado algo ya lo veo escrito.

A

yo tengo todos off

WaaghMan

Los sonidos originales están en .wav dentro del archivo counter strike source spanish.gcf , por lo que no podrás quitarlos. Lo mejor que puedes hacer es lo que propone Milla :).

Prueba con la carpeta y nombre de archivo siguientes

counter-strike source\cstrike_spanish\sound\radio\ct_fireinthehole.wav

X-LaZz

abra ke krear la carpeta no?

F

gente, si alguien sabe como se ace que lo diga ya, que es algo de importancia

cabron

#9:

Si ya te han dicho como se hace. Creas un archivo en blanco, le pones el nombre del archivo original, y lo metes en la carpeta de sonidos (si no existe la creas)

Chispas-Elek

yo he probado lo k dice #7 y no tira :/

Usuarios habituales

  • Chispas-Elek
  • cabron
  • X-LaZz
  • WaaghMan
  • aTeo5
  • Prinxipe
  • Knight_Z