Desvelado el secreto de FlipiN

Garga

SteelPad 5L x6tence Edition

Todo lo bueno se hace esperar y por fin todos vosotros podréis disfrutar de la nueva SteelPad 5L x6tence Edition. En estos últimos meses han sido muchísimos los e-mails y las peticiones recibidas por vuestra parte solicitando cómo y dónde podíais comprar la alfombrilla exclusiva utilizada por nuestro club. Esta alfombrilla ha sido diseñada de forma exclusiva por SteelSeries para nuestros jugadores, pero vista la gran demanda recibida hemos decidido poner este producto a vuestra disposición al mismo precio que la estándar de serie: 37,90€, por vosotros y para vosotros.

SteelPad 5L x6tence Edition combina lo mejor de dos mundos; la durabilidad y estabilidad de una alfombrilla de plástico y la suavidad de una alfombrilla de tela. La SteelPad 5L está compuesta de cinco capas diferentes, cada capa contribuye a la precisión y 'feeling' de la alfombrilla.

Las primeras capas son de plástico y tela, utilizando la fuerza y la durabilidad del plástico y el feeling' de las alfombrillas de tela. La capa central está compuesta de una goma suave para dar suavidad a la alfombrilla. Las capas inferiores dan estabilidad y una capa de plástico garantiza la forma de la alfombrilla, seguida de una pequeña capa de elementos de goma que ofrece un sistema anti-deslizamiento.

La superficie de la SteelPad 5L x6tence Edition es muy duradera y ofrece consistencia y precisión para el control del ratón. Las dimensiones son 380 x 280 mm. SteelPad 5L x6tence Edition es compatible con todos los ratones: ópticos, láser y ratones de bola.

Concebida con cinco capas diferentes de materiales:

Combina la durabilidad y estabilidad de una alfombrilla de plástico y la suavidad de una alfombrilla de tela.
Funciona bien con todo tipo de sensibilidad del ratón.
Compatible con ratones ópticos, ratones láser y ratones de bola.
Dimensiones 380 x 280 mm.

El límite lo pones tú. Además, esta alfombrilla ha sido testeada en exclusiva por uno de los mejores aimers de todos los tiempos de nuestro país, x6tence|FlipiN, el cual ha realizado un exhaustivo proceso de testeo sobre la alfombrilla y competido con ella en diferentes eventos internacionales. Tras su experiencia personal ha declarado lo siguiente sobre la SteelPad 5L x6tence Edition:

x6tence|FlipiN He probado muchas alfombrillas a lo largo de mi carrera como gamer, pero hasta ahora no había conseguido llegar a una precisión tan óptima como con esta alfombrilla. Gracias a la SteelPad 5L x6tence Edition mis movimientos son más precisos y mi habilidad con el ratn es superior; sin duda es la mejor arma para competir al máximo nivel. Para destacar como los profesionales necesitas jugar sin limitaciones. ¿Sabes como hacerlo? Con Steelpad 5L x6tence Edition el límite lo pones tú.

Fuente: teamx6tence.com

iRoNk

QcK Heavy > All

wiFlY

Con Steelpad 5L x6tence Edition el límite lo pones tú.

Vamos, lo que diria cualquier persona normal hablando de su alfombrilla...

Que triste.

BaSTiON

x6tence|FlipiN He probado muchas alfombrillas a lo largo de mi carrera como gamer, pero hasta ahora no había conseguido llegar a una precisión tan óptima como con esta alfombrilla. Gracias a la SteelPad 5L x6tence Edition mis movimientos son más precisos y mi habilidad con el ratn es superior; sin duda es la mejor arma para competir al máximo nivel. Para destacar como los profesionales necesitas jugar sin limitaciones. ¿Sabes como hacerlo? Con Steelpad 5L x6tence Edition el límite lo pones tú.

Parrafo de La Tienda en Casa 100%.

Solo falta una comparacion con las fotos de una alfombrilla convencional en blanco y negro y ésta a todo color...

SuGaRaY

hhahaha #8

Ya me imaginaba que sería alguna mierda de secreto así, pero que le haremos xDD..

r3Y

el secreto de flipin es que luda 24/7, asi mete como mete...

solo hay que verlo en ESEA vaya tela XD

SasSeR_18

bastoncillos para el oido x6tence.
Afina tus oidos para conseguir la máxima potencia
Edicion limitada

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • r3Y
  • SuGaRaY
  • BaSTiON
  • wiFlY
  • iRoNk
  • Garga