Desviación de los disparos

4nGr0d

Saludos a toda la comunidad de Media-Vida, tengo un problema respecto al counter-strike. Optimicé el juego para ganar fps con el manual y el autoexec de la comunidad. El caso es que no se si debido a ello o no, cuando apunto con el crosshair a la cabeza no le da, es como si los disparos fueran un poco más arriba. Y de echo ustedes saben que cuando apuntas a un jugador te sale el nombre, pues si le apunto a la cabeza (él esta quieto), no me sale el nombre, y si sin embargo apunto al pecho, sale el nombre y además bochazo bueno.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería, por si es algún comando o algo.

GRACIAS

shako

me paso una vez creo cuando instale el nosteam para sacar avis usando esos programas q kitan el radar y toda la leche esa

solucion: reinstala el cs

Raxer

no seas tan animal de reinstalar comandos
y configurate los comandos de bobcycle bob up y otro que ahora mismo no se cuales son los valores defaults
un saludo

brakeR

que es "bochazo" ?

vuelve a ponerte default

NaCh1To

tienes alzheimer tio :S

PAC-MAN

bochazo basto neng

4nGr0d

Raxer creo que tienes razón y son los Bobcycle/bob, muchas gracias por el interés, por cierto cuales son los valores default de estos comandos. Los últimos dos comentarios como no en mediavida los típicos muertos de hambre poniendo tonterías, que desgracia que nunca todas las respuestas merezcan la pena, sería una mejor comunidad, y aún encima uno es de Albacete.

Venga gracias.

TNx7

los comandos defeult creeo que son estos
cl_bob 0.01
cl_bobcycle 0.8
cl_bobup 0.5

pero tampoc me hagas mucho caso

tambien puedes borrarlos de tu cfg y el juego directamente los pondra default

B

bah yo juego con 60fps y meto bien , no pretendo cambiarlo

D

default.

sigo sin entender como jugais a menos de 100 fps la verdad xd yo antes con un PIII 1,2 ghz 512 de ram y una grafica de 64 mb iba con 100 fps...

con humos ya iba a 30-40

4nGr0d

Si era eso, muchas gracias a todos, na son manías mías, para justificar lo manco que soy, le exo culpa a los fps. xD
Muchas gracias!!

Usuarios habituales