Los detalles de calidad, by Pulga

MrToMaTo

Venga, abrimos el debate, que me parece interesante.

Aquí va mi triple: yo digo que pulga se refiere al uso del scope de martinez. Una vez que mata a story y le roba el AWP, mata a otro, por lo que saw sabe que tiene AWP. Lo siguiente que hace es dirigirse a squeaky y ahí mete el zoom. ¿Por qué, os preguntaréis? Yo digo que para baitear y que los de saw se piensen que Riders no tiene control de lobby con sausol viniendo de ahí.

Recuerdo perfectamente haberme quedado rayado ayer mientras veía el partido, porque no entendía por qué martinez estaba mirando lobby si sausol venía de ahí. Viendo el clip un par de veces creo que lo he pillado, porque si os fijáis los de saw no se esperan a nadie por hut hasta después de haber plantado.

2
Pulgar

Yo lo veo claro. Mira como mutiris en cuanto escucha el scope deja de shiftear y corre para punto vendiéndose, lástima que llevase usp.

Gracias por la difusión

1
dSk0p

Mientras Martinez en su casa cagandose en la puta del Gpro y sus dobles clicks

Hades13

Y todo esto mientras pone tres o cuatro clears en consola. Poco se valora.

15
MINUSCULAS

No entiendo, pero si los terror no tienen rayos x.

Cómo van a saber que está haciendo scope en lobby, a lo mejor lo utiliza para anclar.

Menuda fumada llevais, además a saber si se escucha el scope desde ahí.

Mutiris empieza a correr durante una milisima de segunda y salta cuando ya le cubre el humo.

2 respuestas
pivecanarias

#5 si si, a ver quien es este Pulgago para hablar de cs. JAJA.

En fin

Pulgar

#5 ¿usas los auriculares que te da RENFE?
Cualquier con buen oído te distingue si está mas a la izquierda o a la derecha. Seguro que lo ha escuchado "dentro", igualmente le voy a preguntar eh.

Hablamos de su intención no de su objetivo (que para mi lo consigue), hace scope en un ángulo que no tiene sentido.

1
Spiker

Que Mutiris que? Si muere cuando Martínez coge el awp, supongo que te referirás a Román que va con el C4 y sinceramente creo que se escucharía el zoom en puerta y no en lobby.

MINUSCULAS

Bueno si, me he venido arriba. El scope seguro que se escucha, pero diferenciar el qué está anclando y si dentro o fuera me resulta poco probable la verdad.

Pero bueno, no discuto que esa fuera su intención si no que en el caso de que lo fuera, a mi personalmente no me parece que pudiese tener impacto según se había desarrollado la ronda.

No sé

Amne_cs

"Es para que no miraran a Sausol"

no puedo hacer clip pero es lo que ha dicho Martinez en el canal de Zack.

2 1 respuesta
Pulgar

#10 Pero pasa minuto JOPUTA

1 respuesta
sepultucsgo

Le ha preguntado en mitad de una partida, complicado de encontrar

Amne_cs

#11 es todo lo que dijo

Usuarios habituales

  • Amne_cs
  • Pulgar
  • MINUSCULAS
  • pivecanarias
  • Hades13
  • dSk0p
  • MrToMaTo