Detalles de la T8 de CS:GO

B

Ya sabemos los detalles de la Temporada 8 para Counter-Strike: Global Offensive, el formato cambia respecto a la temporada pasada, se jugará con el nuevo formato anunciado. Para la Primera División de CS:GO debe haber 10 equipos, seis de ellos han conseguido su presencia por invitación directa por méritos en la temporada pasada. Las otras cuatro plazas se decidirán con un Torneo Clasificatorio previo que tendrá lugar del 13 al 15 de enero.

Equipos Invitados:

es gBots: Torpe, donQ, mixwell, ALEX, & arki
es x6tence: MusambaN1, Kairi, FlipiN1, loWel & DRIFKING
es Wizards: dragunov, Geck0, peelk, kinta & Yurk0
es 34united: weskeRR, Jibrix, PabLo,InSane & Tatin
es OverGaming: meisoN, bladEE, SOKER, varito & xikii
es ASES: thinkii, mopoz, Sonique, Giga, neme & kek0


(gBots buscará revalidad título (Foto propiedad de Gamergy)

Torneo Clasificatorio para Primera División:

Para la completar las 4 plazas restantes para la Primera División se jugará del 13 al 14 como se cometó anteriormente, cada día se jugara una de las rondas (tanto las semifinales como final no se jugaran porque solo se busca los 4 mejores equipos)

  • Martes, 13 de Enero: Ronda 1 (Bo1)
  • Miércoles, 14 de Enero: Octavos de final (Bo1)
  • Jueves, 15 de Enero: Cuartos de final (Bo3)

Fuente

1
horvathzeros

Me gusta que ya salga info, no me gusta que sea tan pronto y que sólo sean 10 equipos cuando 6 ya están invitados xdd

A ver como empieza esto

BreadFace

Montamos equipo de retireds? Total, para ganar...

1 2 respuestas
soek

#3 Llama a r3dx1

Zius
1 respuesta
frostttt

Yo creo que volvera a ganar gBots.

¿Desde cuando esta varito en oG? (curiosidad).

1 respuesta
A

#3 Yo voy con el Onubense,ya tenemos el sponsor del RulO

1 1 respuesta
kekoO

#7 Onubense y la scout no falla

#6 Un par de semanas

1
YankoFarelli

#5 minuto 7:45 "..el modo es buscar y destruir..." :psyduck:

4 1 respuesta
Larryjoe

#9 jajajaja this is spain...

horvathzeros

No sé, pero sigo teniendo la sensación que por el mero hecho de avisar de esto con 24 horas para el clasificatorio ha hecho perder muchísimo interés en esta liga, cada día que pasa siento que hasta la fecha han fallado en la plani, a ver que tal da de sí la liga

y que haya apuestas en csgolounge xdd

2 respuestas
WeSkErcIN

#11 lo tuyo si no es ESL no vale :D

1 1 respuesta
horvathzeros

#12 por? si yo no estoy en esl

No te vi responderme cuando les dije a ESL que se equivocaban quitando las FNC de los viernes :O

pd: se te ve el plumero

1 respuesta
ihowellr

#11 Dificil que haya apuestas en csgolounge habiendo empates lol jajajja, eso me parece una cagada XD. Pero si quieren viewers e implicación deberían hablarlo para que csgolounge ponga los partidos.

Respecto a lo del clasificatorio, si, ha sido precipitado, pero al final se han clasificado los equipos que se habrían clasificado si se hubiese hecho con tiempo...

1 respuesta
WeSkErcIN

#13 no se me ve. tu eres el unico señor que cada vez que puede le pone un "pero" a algo :).

1 respuesta
horvathzeros

#14 Cierto habiendo empates a saber xd

Y lo de que se han clasificado los que tenian, esa no es la idea, sea como sea creo que es un fallo que le resta visibilidad a lo que se supone debería una liga importante, no sólo en españa. Deben mirar sus movimientos mejor y esto hasta ellos sabía que sería una liada cuando te lo anuncian 24 antes de que se tenga que jugar.

#15 Cuando he dicho cosas a favor de la lvp, durante años y pese a no tener csgo, y les he animado con cosas que han hecho, tampoco te he visto comentar.

Es curioso que comentan un error, para mi enorme, les diga que está mal y aparezcas tu. Como cuando en lan se cometieron errores y también apareciste.

No será un plumero, será algo más grande, creeme que se te ve desde lejos

1 1 respuesta
WeSkErcIN

#16 desde que esta CSGO en LVP tus comentarios siempre contiene ese "pero" tan bonito.. y claro que aparezco despues de gamergy cuando llegas a casa y lees un monton de cosas sin sentido de gente que nisiquiera se paso por alli :).. si crees que estoy metido en algun asunto de la LVP mal vas. me dedico a jugar al csgo y de vez en cuando leer cosas absurdas por este foro.

1 respuesta
JiMbaR

Ami personalmente no me gusta eso de empates, o ganas o pierdes es lo wapo, pero bueno no esta mal para ser la 1ª edicion.

horvathzeros

#17 te animo a leer mis comentarios en todos los posts sobre lvp, luego puedes pensar por ti mismo y formar una opinión, me da igual quien te llore por steam

No ver que con 24 horas no puedes organizar algo que para lvp es importante tiene delito, lo quieras ver o no. Si sólo comentas lo bueno, que se hace, estas impidiendo que se mejoren las cosas y eso es lo que nos impide mejorar dia a dia, yo seré el del "pero" tu eres el que no ve la realidad.

1 respuesta
barbarawr

#19 Para no poder organizarlo creo que han jugado el 99% de equipos y mixes de la scene española. Si se hubiesen apuntado 5 equipos entendería lo que dices. Otra cosa es que de cara a la gente amateur no se haya dado mucho bombo, pero la gente que jugamos nos enteramos y nos apuntamos la mayoría.

1 respuesta
horvathzeros

#20 Eso ya te lo dije ayer, es posible que así sea, incluso que el resultado de los clasificados sea el mismo, pero no se le ha dado visibilidad y precisamente es lo que necesitamos y es lo que se esperaba que aprovechara lvp.

Hay que fomentar, no cerrarse a los equipos de siempre.

1 respuesta
barbarawr

#21 ¿Pero fomentar a quién? Toda la gente que juega a esto en España sabía de este torneo. No pretenderás que los guiris se fijen en un qualifier para una liga española xDD

El qualifier era lo de menos, ahora tienen que sacarle partido a la liga.

1 respuesta
horvathzeros

#22 equivocada estas si piensas que en españa sólo hay 35 equipos juntando a mixes, sabemos que dando sólo 1 semana ya tienes 50 equipos casi seguros

y con el sistema de crear mixes que tiene lvp, igual serian 60 o 70

1 respuesta
barbarawr

#23 Bueno pues lo que usted diga xD

Es un qualifier, no una liga.

1 respuesta
horvathzeros

#24 yo conozco bastante gente que lo hubiera jugado si no hubiera sido de un día para otro, creo que es obvio que se pierde mucha visibilidad y posibilidad de participar en torneos/copas

Y viendo su sistema de mixes... hacen easy que se apunte gente, si así quieren. Ya te dije ayer que otra cosa sería que no quisieran, cosa que tampoco han dicho.

1 respuesta
barbarawr

#25 Por fin dices que todo esto es porque tus amigos no se han apuntado y que no les dió tiempo xD. Está bien que te bases en eso, pero una crítica objetiva no debería basarse en tus amigos y en lo que te han contado.

Y lo último es una gilipollez, como no van a querer que se apunten los máximos equipos? Les ha pillado un poco el toro y ya está, pero no ha sido un desastre ni mucho menos.

1 respuesta
horvathzeros

#26 ehh si lo dices por orga, no creo que vaya a jugar cuando no tiene ni amigos. He dicho que conozco gente, no que sean amigos mios.

Un poco? ni 24 horas para inscribirse, este monólogo que estamos teniendo parece ya que tiene hasta dejavuu de ayer xd

Sigue siendo un error y porq habrá coincidido que te has enterado/te han avisado, pero si te coge sin poder jugar al día siguiente estoy seguro de que estarías criticando más duro de lo que yo lo hago xdd

1

Usuarios habituales