Detectar Chetos!!!!

f4ls06

hola gente, escribo estas lineas para q me digais vuestros trucos para detectar a esos indeseables denominados chetos. porque yo tengo un server y muchas veces veo a alguien q mata mucho y no se si es cheto o no (pq muchas veces son buenos y lo parecen, otras lo son) decidme consejos y trucos para averguarlo, cosas q suelen hacer etc. gracias.

tadex

... te pones en modo expectador y miras su juego... O_o'

Hantrax

es muy simple primero grabas demo en primera persona suya (o hltv) (record namedemo) luego abres el x-spectate y abres la demo y ves si ace cosas raras. ^

DjViKtoR

Ayer mismo pille a uno, muy cantoso, justo vi como solo daba atraves, me puse ESPECTADOR y grabe demo, estoy haciendo lso avis para subirlos aki a ver si puedo.

No es que haya truco ni secretos, solo te pones espectador grabas demo y la miras con x-pectate.

tambien hay que decir que amuchos de nosotros nos han grabado por llevar un 33 - 1 o cosas asi, hay de todo en el mundo

f4ls06

x-pectate q es? tipo skplayer? decidme de donde descargarme el x-pectate.

a parte de grabar demo y todo ese rollo me gustaria saber como detectarlos mas facilmente, pq de nada me sirve grabar demo tener q salirme mirarla detenidamente etc pq cuando llegue el cheto ya no estara y ya les habra jodido a todos.

PhobyouS

#4 si es de un publico de mierda y no tienes su steamid, no abras un post con esas avis.

#5 x-spectate es un programa externo al cs que solo puedes ver las demos con wallhack, no se puede usar jugando.. ;p

DjViKtoR

#6 el post es para que la gente lo banee de sus servers, si encuentro la STEAM ID subire las .avi sino pues no lo hare, sea publico, 2on2, 3on3, 4on, pcw, mix si hay un cheto, es mejor demostrarlo y que la gente pueda banearlo, parece que un publico sea algo malo, alomejor es un pavo que conoces de jugar mix y lleva KK, quien sabe :>

Usuarios habituales

  • DjViKtoR
  • PhobyouS
  • f4ls06
  • Hantrax
  • tadex