developer 1

T

alguien sabria explicar bien q es este comando??
unos dicen q es pa los fps y q es de puta madre otros dicen q no vale pa na q relentiza el cs q vas mas lento y q te clavas al saltar .... no se me parece q no esta muy claro.


Editado por Moderador:
Cuestiones sobre comandos/CFG en el foro CS-Config. Movido.

Depeche

este comando (creo que es asi, corregirme si no), enviaba más información al servidor, y por esa razón da más fps. Y Claro está, si no tienes buena conexión, te irá pero el juego... por que estará constantemente enviando más datos y recibiendolos.
gL

Ch3rn0biL

Pues yo lo pongo y va de lujo no problems ... se b igual que teniendo 100fps... tengo 280 pero lo veo todo igual... al igual mas netidez... puede... pero no se no distingo ni cambia el modo de jugar

B

Sirve para sobrepasar los 100 fps

juanola

si es verdad,yo cuando lo pongo me da sobre unos 350 fps mas o menos , y tmb es verdad que cuando saltas te relentiza bastante mas.

T

pues por ahi e oido q es para otros mod de q no es cs y si lo pones se dedica a joder

mi conex es ono 300 creo q va bien no? cl_up 35 cmdr 60

T

developer 1 es para activar nuevo motor grafico del CS 1.6

CeeC

Antes era usado para reflejar sobre la pantalla de juego todo el texto de la consola, muy práctico para crearse menús a base de "echos".

Esta función ha quedado anulada con la 1.6 y se usa para ver el rendimiento máximo de fps que puede darte tu pc si quitas la limitación de fps_max o le pones una muy superior.

Saludos.

kiros

da la sensacion k korres menos pero korres lo mismo :S i en kuanto lo del salto parece k te kedes parao totalmente; yo no lo uso , no me gusta ;/

Usuarios habituales