Dew a mi Config... ;'(

tadex

Hola a todos ;'( Se me ha borra güindows, lo akabom de reinstalar; pero eso no es lo mas grave, lo grave es que con ello, se fue mi Cfg de 8 Kb... Jo, con lo q me estaba costando, y eso que llevaba 8 horas casi seguidas con ella... No me respondais q mire el Faq, Plz.
Lo que kiero, es q aser posible, me mandeis comandos extra (de Cl_ Gl_ etc..) que no se pongan solos cuando inicias el counter; como lo de ver los fp`s (lo vi en un tema aki el otro dia...) Y demas cosas pa una config Xula. :P
Me ayudis??

NOTA: si me mandais comandos, decidme pa q son, plz... :D

TANIS

Amos a ver tardariamos una eternidad maxo...

(ahora esto sin spam :P)

te bajas mi confi, abres esl archivo fps.cfg...y vamos tienes la tira de comandos..no tan esplicados pero coges cualquier manual y lo ves.

enga cyao

Pachu

tampoco hace falta q pongas miles de comandos q casi no hacen nada, pon solo los imprescindibles.

KMYA

Mira el FAQ :P:D:P:D es broma...

Yo creo ke no hay ke poner todos los comandos... ni nada por estilo... solo lo ke te haga falta... yo por ejemplo solo he modificado 4/5 ke tenga cl_ o gl_...

S3r0x

www.100fps.es.vg

elenemigo

.::.
Ver solo frames por segundo en arriva izkierda....

cl_showfps "1"

.::.
1 duda referente a este commando:
-No se que passa , que lo pongo , juego y kuando acavo de jugar , vuelvo a mirar mi Config.cfg y ya no ta....Y entonces lo tengo que volver a poner...Alguien sabria decir porke?

sayun

pues xq ese comando no se guarda en la config, metelo en el autoexec.cfg

Pachu

o lo metes en el autoexec.cfg o pones el config.cfg en solo lectura

Usuarios habituales

  • Pachu
  • sayun
  • elenemigo
  • S3r0x
  • KMYA
  • TANIS
  • tadex